martes, 7 de abril de 2015

Emocional...

Ha pasado tiempo sin escribir, aveces me pregunto por que lo deje, tal vez fue la motivación, no tener a quien escribirle, a quien mostrarle las tonteras que escribía o simplemente me cansé, no lo sé.

Creo que he crecido en algunas cosas, y en otras sigo igual, nunca imagine que estaría sacando la civil, hace años jamas pensé que estudiaría en la universidad, no por que no tuviera como pagarla, si no por que algo me faltaba, ese algo que te impulsa a seguir adelante, a no rendirte, y aunque hoy en día aún no se que puede ser ese algo, ni tengo la mas remota idea, creo que he aprendido a ser menos emocional, menos cariñoso, menos dedicado, y centrarme en mi mismo, hoy la señora del oculista que me atendía desde los 5 años (tengo 27), me decía, "tu naciste en una época equivocada, eres muy buena persona, siempre tratando de ayudar a la gente, pero la gente se aprovecha de ti, lo bueno es que te has dado cuenta solo", quizás tenga razón, me encanta ayudar, y trato de buscar soluciones, ya sea a problemas de salud o problemas de algo psicológico, quizás debí haber estudiado psicología, siempre que las personas me cuentan sus problemas trato de buscar una solución, pero bueno, así soy yo, mas no puedo hacer nada para cambiar, solo ser algo mas pesado, dentro de lo simpático que soy, claro.

Tampoco se que escribir... mmm... veamos que tal...