miércoles, 15 de abril de 2015

Camino equivocado...

Extraño al viejo yo, aquel que se imaginaba siempre una vida con otra persona, ¿donde se ha ido?, creo que tome un camino equivocado, pero no tenia otra opción, es como haber tomado un tren solo de ida, dejando atrás todo eso que solía ser, extraño hacer cosas que hacia hace años, escribir una carta a alguien, regalar una flor, cantar, salir con alguien, etc... creo que al final el mundo también termino por cambiarme, aveces extraño todo eso, pero solo me hago creer que todo esto es para mejor.

Aveces en la vida hay que sacrificar cosas, me quede con lo que mas me gusta en esta vida, los videojuegos, también con lo que me ayudara a sobrevivir, mis estudios, pero deje de lado lo que me hace mas humano, el poder querer a alguien, he pasado tanto tiempo solo que ya no me interesa estar conectado a alguien, y que parte de mi vida tenga que depender de ese alguien.

Yo ya deje de creer en que esa persona llegara, "no busques llegara sola", pues deje de buscar y creo que si llegara, no le tomaría tanta importancia como debiera ser, salí de todo lo mio, de una agonía que llevaba, de estar siempre desanimado y triste, aprendí a ser fuerte y a verle sentido a la vida.

Aveces me he enamorado, pero para que gastar tiempo en ello, si al final todo es igual, me pregunto que me deparara el destino, aunque aveces no niego que me gustaría abrazar a alguien, aunque trato de no pensar tanto en ello, tampoco es algo que me quite el sueño, pero soy una persona paciente, y muy paciente, aun puedo esperar otro par de años.
Pero si me encantaría volver a ser yo.