miércoles, 16 de noviembre de 2016

Donita Rellenita

Ha pasado un tiempo y cada dia que pasa me apego mas a ti, cada dia que pasa me enamoro mas de ti, cada dia que pasa simplemente estoy mas perdido en ti, es raro ver como una persona se va convirtiendo en un pilar fundamental en la vida de otro, pasan un par de horas y no se nada de ti, y me preocupo demasiado, miles de preguntas vienen a mi ¿Estara bien?, ¿Le paso algo?, ¿Necesitara mi ayuda?, entre tantas otras.

Si, lo se, estoy enamorado, es que ella es tan genial, es tan buena persona, es tan simpatica y divertida, es tan deseable, es tan bonita, tan tierna, tan simple, tan sencilla, y lo mejor de todo es que me quiere mucho, aveces pienso, ¿De verdad meresco tanto?, es tan preocupada, y eso es lo que mas me encanta de ella.

Hemos empezado a soñar juntos, proyectandonos a futuro y todo eso, aveces suena algo comico, ¿Proyectarse?, ni siquiera llevamos unos meses, pero la tranquilidad que nos damos el uno a otro es increible, cuando quiero rendirme, cuando creo que todo esta mal, ahi esta ella, incondicionalmente apoyandome, tomandome la mano, y no dejandome caer, cuando a ella le falta un abrazo, cuando pierde todo sentido, cuando lo unico que quiere es desaparecer, entonces ahi estoy yo, dandole palabras de animo, de apoyo, calmandola y diciendo que todo mejorara, por que hemos creado un mundo junto, y sin lugar a dudas es el mundo mas divertido que puedo soñar.

Se que hay personas que no creen en lo nuestro, que creen que todo es solo palabreria, pero no, no es asi, ella es mi camino hacia el futuro que tanto he soñado.
Pasar con tiempo con ella es lo mejor, aunque aveces solo caminamos en silencio, lejos estar con ella es lo mejor, me hace sentir tan en calma, me hacer saber que todo lo que hacemos vale la pena, ella simplemente me hace feliz.

Si, es verdad que aveces tengo miedo de que se enamore de otro chico, de que comience a coquetear con alguien a mis espaldas y cosas asi, es que ella es tan cool como persona, siempre se enamoran de ella, y seguro que tiene una lista bastante larga de gente que se ha enamorado de ella, y lo peor es que ahi tiene de donde elegir al mejor, y yo no quiero que me deje por otro, pero creo en ella, se que no lo hara, son solo miedos que tenemos, como tambien se que ella tiene miedos conmigo, que la cambie y todo, pero cambiarla?, por que!?, si me hace feliz en todo, es la chica que toda mi vida espere, y a la que decidi ser feliz, como tan idiota de cambiarla o dejarla de lado, no, jamas, ella es mi pilar, mi prioridad en mi vida, ella es mi chica.

Y simplemente lo es todo para mi. <3