miércoles, 16 de noviembre de 2016

Rendirse o Seguir...

Has notado aquellas veces en que comienzas a darte cuenta que estas colapsando, que algo no va bien pero no le das importancia, en donde lo único que quieres es huir lo mas lejos posible.
Me siento algo sofocado, trato de que no se note y no le doy importancia, pero necesito un escape, a cualquier lado, alejarme de todo, correr lejos de aquí hasta quedar completamente cansado.

Quizás el cambio fue demasiado brusco, de tener una vida completa para mi, a tener una vida independiente de la mía, estoy cansado y estoy harto, sacrificar tanto, para ser alguien en la vida, tengo tantos sueños, tantas metas, tantos objetivos, pero estoy perdiendo el norte, me siento como un barco a la deriva, sin rumbo, debo centrarme, no puedo pasar tanto tiempo así, no me hace bien.

Un lado mio dice "ya, vale, esta bien, nadie creía en ti, y has demostrado que si podías, ahora déjalo, es hora de rendirse", pero otro lado dice "te rendirás por esto?, llevas un corto tiempo, hazte la idea que son años los que debes vivir así, tienes dos personas que cuidar, si no lo haces por ti, hazlo por ellos", pero aveces me pongo a pensar, y quizás ellos estarían mejor sin mi, me he estado deprimiendo mas de la cuenta.

Se que todos estos años que pasaron, me negué muchas cosas, me negué a estar triste, me negué a confiar en alguien.

Pero las cosas van cambiando, las cosas van mejorando cuando esta ella, las cosas son mas sencillas cuando esta ella, cuando esta ella... es todo mas fácil, mas fácil sobrellevar la vida.

Solo quiero huir y escaparme con ella.