domingo, 11 de agosto de 2013

Esperando al Tiempo... (Martín)

Recuerdo como empezo todo, habias nacido en una clinica, siempre quise que fueras mujer, mi hermano tambien asi lo queria, y todos pensaban que seria una mujer, pero... supongo que siempre pasa
lo mismo, recuerdo que cuando nacio mi hermano, le tenian ropa de mujer, al ver que era hombre, esperaron al segundo, y nací yo.

Todo era tan nuevo para ti, a mi juicio, mi familia se volvio bastante distante, pero al llegar tú, todo cambio drasticamente, y me lleve bastantes sorpresas. Siempre pense, que seria padre primero que mi hermano, lo daba hasta por firmado, pero me equivoque, dije "mi hermano no sabra ser padre...", no era de la onda de encerrarse, vivir entre 4 paredes como yo, pero nuevamente para mi asombro, me equivoque. Creo que es mejor padre de lo que quizas yo sea algúna vez.

No pudimos disfrutar mucho juntos, ya que el primer año, tus abuelos (mis viejos) creian que eras hijo de ellos, de un lado para otro, pero como dicen, un nieto cambia la vida.

Desde entonces, han pasado 2 años y algo más, estas hecho muy regalon, vas a tu pinta sin que nadie pueda cambiarla, quieres algo y no hay nadie que lo saque de tu mente, hasta que lo consigues, te pareces bastante a mi hermano, incluso a mi.

Hoy en día me la paso encerrado en mi habitación, no me gusta mucho sociabilizar ni nada, pero es cómico cuando estoy encerrado en mi pieza, y escucho que llegaste, conversas como loro!!, por insersia dejo lo que estoy haciendo, incluso si estoy jugando, y alla voy!, a molestarte...

Supongo que es una de las pocas cosas en este mundo que me alegra o que me anima, soy bastante desanimado, sin ganas de hacer nada, pero es mi forma de ser, no estoy mal ni nada como algunos creen, soy asi, jajajaja... lo mejor es que soy feliz asi.

Recuerdo antes que nacieras, cuando nos ibamos de viaje con mis viejos, jugabamos por hora "playstation 2" con mi hermano, juegos de futbol, por lo general, no me gustaban mucho, pero jugando con él, comence a encontrarle el brillo a esos juegos, era divertido la cantidad de chuchadas que salian por partido.

Ahora solo me queda esperar, esperar a que el tiempo pase, aun sueño cuando seas mas grande, y vayamos al cine a ver peliculas, cuando vengas a mi casa a jugar video juegos o cuando me digas "tío pipe... me prestas una consola..." y yo con mucha alegria te dire "NO! :) ". Seguro que seras un buen jugador, lástima que aunque seas mi sobrino jamás me dejare ganar.

Incluso hoy en día he bajado bastantes juegos que realmente no me interesan, pero digo "ohh... este le gustara al Martín cuando tenga 4 años...", seguro que te gustara la tecnologia, te manejas en un tablet mejor que yo. Y te gusta tocar instrumentos, aveces es divertido pensar, mi hermano es el músico de la familia, yo soy el que esta metido en juegos y computadores, y tu estas entre ambos lados.

En fin, ahora solo me queda conformarme con las cosas que suceden en el presente, siempre que llegas a casa peleas conmigo, me encanta hacerte enojar, aunque mi madre y mi padre se enojen conmigo, tomo un jugete y corro a mi pieza, y allá vas tú, terrible enojado, llegas a la cama y dices "no tío pipe!!! tú no!! jugete mío!!!", y te digo "saaaaaaaaca tu caga de jugete, ahí esta...", te subes a la cama y te agarro a coscillas, jajajaja me encanta hacer eso, te ries bastante, y cuando te muerdo la guata, te ries a carcajadas, luego te dejo en el suelo y haces la primera wea que se te viene a la mente, pegarme
con la cagá de jugete que te robe.

Aunque hay cosas que me sorprenden, jamas vi a mis viejos tirados en el suelo, quizas lo hacian con mi hermano pero yo no existia, tal vez conmigo, pero solo recuerdo desde que tengo 10 años en adelante, pero verlos gateando o tirados en el suelo jugando, me causa gracia.

La vida sigue su curso, y tienes un padre que te enseña puras weas, a cerrar las puertas con pestillo, a decir algunas cosas, pero es un buen papá. Tienes una mamá muy preocupada, siempre ha estado ahi
contigo, aveces la comparo con otra gente, y tienes mucha suerte, siempre preocupada, los abuelos, para que decir, te adoran, y bueno, tu tío, tienes un tío algo extraño, pero te quiere mas de lo que imaginas, y para que decir de la familia de tu mami, seguro que es igual que aca.

Ahora solo me falta esperar a que crescas, aveces pensaba, "y si sale hueco?", mi hermano es  omofobico, asi que ya me imaginaba hechando chuchas, y mi vieja me dijo "no, el otro dia estabamos en la pieza y me dijo... "mamá yeya, dejame tocate la tetitashhh..."", uuff.. supongo que seras igual que yo, o mi hermano jojojojo.... en fin, solo espero que cuando vengas y esten amigas mias, no les digas...
"tía... puedo tocarle las tetitashhh..." jajajajaja xDD...

Mi sobrino... es lo mejor de mi vida... =)...

Nota: y este es el weon de mi hermano enseñandole a abrir una bebida a mi sobrino, claro despues abrira las bebidas y dejara la cagá!! hahahaha...