martes, 8 de octubre de 2013

Cero...

Te sientas frente a tu equipo, comienzas a ver algunos amigos en facebook, click por aquí, por alla, y llegas a un facebook de una persona especial para ti, una persona que seguramente ya no existes para ella, ves algunas fotos donde ella sonreía, y te trae tantos recuerdos, el primer beso, la primera carta, el primer regalo, sales a fumar un cigarro y comienzas a cuestionarte, ¿Donde me he equivocado?, ¿Por que no deje mi orgullo de lado?, quizas si no hubiera sido tan llevado a mis ideas, tan inmaduro, tan torpe... las cosas hoy en dia serian completamente distintas.

He crecido bastante, pero aun existe el pasado, resulta cómico, solo sigue latente un pasado lejano, cuando solo tenia 18 años solamente, comienzo a recordar y solo me rio, debi cuidarlo más.

Me gustaria comenzar de nuevo, desde cero, una relación que supere aquella, dejó la vara tan alta, que aunque hayan pasado tantos años, y he estado con distintas personas, ninguna puede llegar hasta donde estubo ella, siempre he pensado que ella debí conocerla hoy, debio ser mi ultima chica, no la primera.

Me aburro tanto, aveces simplemente me dan ganas de salir con cualquier persona, salir a caminar, a contar tonteras, y solamente reirme, con el tiempo comenzar algo, sin que nadie nos apure, que sea igual de simpatica y guapa que ella... que todo, absolutamente todo venga de cero.
Estar con esa persona en las malas y en las buenas, salir a comer, incluso volver a ser el idiota que era, escribiendo cartas, regalando peluches, pero bueno, al fin y al cabo, siempre me he equivocado en las relaciones, no culpo a nadie, ninguna ha tenido la culpa, en algunas confie tanto que la culpa de creer en ellas, fue absolutamente mía, otras personas simplemente nunca las quise, pero seguia pensando "tal vez con el tiempo las quiera", asi que solo me queda una cosa, esperar... he esperado a una persona durante 6 años (si, a los 12 años me atrajo el sexo opuesto, antes solo me atraian los chips (consolas xD)), cuando la encontre, la deje ir, y desde entonces he seguido esperando 7 años más...

Es genial ver a esas personas tan enamoradas, riendose juntas, y que siempre se tienen el uno al otro, tal vez lo que me hace mas feliz, es pensar que yo una vez en mi vida tambien pase por eso, y hoy en día me pregunto... ¿Volvere a encontrar a alguien asi?, solo sé que volvere a encerrarme en mi mísmo, volver a ser un tipo desagradable y frío, entonces, cuando encuentre a esa persona, todo cambiara... Será divertido, salir a caminar, contarle historias algo freak, ir a comer helados, correr por ahí, acostarse en el pasto, tomar el metrotren e ir a cualquier parte, juntos de la mano... será genial... tan solo espero que llegue... seré divertido...