lunes, 29 de febrero de 2016

Fuí, Soy y Seré

Mientras camino comienzo a pensar en muchas cosas, me sumerjo en sueños estando despierto, he cambiado bastante, lo sé, extraño mi verdadero yo, toda aquella persona que solia ser de niño, todos aquellos sentimientos simplemente los encerrados y que de vez en cuando vuelven a salir para recordarme quien fui, quien soy y quien seré, sentimientos que afloran una noche cualquiera, pero que me resisto a ellos.

Pero que sin embargo, al sentir todos ellos, me hacen completamente vulnerable y sobre todo me hacen sentir al tipo más vacío y solo del mundo. Siempre hay tres preguntas rondado en mi mente, cada una con una explicación, aunque confieso que la tercera me cuesta encontrarle algún significado.

¿Quién fui?, Es lo que extraño de mí, la persona que fui, mi verdadero yo, un chico amable, tímido, cariñoso y sobre todo romántico, me encantan los detalles, detalles que simplemente pueden cambiar el día de una persona. Aquellos días que solo reía, siempre me preocupaba por todos, amigos, conocidos, incluso personas que jamás había visto en mi vida, si estaban tristes, trataba de acercarme a ellos con algún motivo tonto, solo para terminar contándoles tonteras donde terminaban riéndose y así olvidando aquellos problemas que los acomplejaba.
También me encantaba escribir, escribirle a alguien, alguna amiga, alguna chica que me gustara,  cantar canciones al oído, regalar peluches a personas, aquel gesto tenía un gran valor sentimental para mí, y algún día importante, regalar una rosa, entre otras tantas cosas que me gustaban de mí, pero…

¿Quién soy?, He conocido miles de personas, con el transcurso del tiempo he tenido diferentes amigos, comencé a darme cuenta que la realidad jamás aceptaría a un tipo como yo, conocí mentiras que me hicieron bastante daño, tuve que recoger mi corazón y pegar sus trozos, tuve que esconder todo lo bueno que tenía en lo más profundo de mi, tuve que vivir una realidad de la cual no quería ser parte, y sobretodo tuve que forzarme a cambiar, ahora solo soy un chico como todos, bueno para webiar, para tirar chuchadas, a veces un poco ordinario, aunque la forma que tengo de decir las cosas resulta bastante cómica.

Las distintas cicatrices que tengo en mi cuerpo me hacen recordar experiencias vividas, las de mi brazo izquierdo me dejo marcado que jamás confiare en algún amigo, que si ellos pueden ganar algo a cambio de traicionarte, lo harán sin pensar, que con el tiempo comencé a tener muchos amigos, y que en ninguno confiare el 100%, las de mi pecho me hacen recordar que jamás volveré a entregar mi corazón, sufrió bastantes en manos equivocadas, y que el tiempo nunca lo sanó.

A decir verdad hoy en día me encanta la tranquilidad, el silencio, sobre todo la oscuridad, sentarme en un lugar donde solo este yo, cuando el sol comienza a esconderse, es algo que me relaja, me hace encontrarme con mi verdadero yo, con el único que puedo conversar, el único que sabe mis alegrías, mis miedos, y que siempre estará ahí, al que siempre que tengo la ocasión le pregunto…

¿Quién seré?, A pesar de que el tiempo me hizo más frío, amargado y solitario, aun de vez en cuando tengo actos de buena fe que nacen de mí, aquellos actos me hacen recordar que quizás en el fondo de mí, sigo siendo el mismo, estar solo tantos años me ha hecho extrañar el sentimiento de querer y preocuparse por alguien, de hacer feliz a esa persona sin importar el cómo y el qué, pero tampoco puedo dejar libre a una persona que no crea que sea apta para estos tiempos, extraño correr de la mano de alguien, y hacer tonteras para sacar una risa, realmente no sé si seguiré siendo la misma persona que he sido en estos años, o simplemente alguien encontrara mi verdadero yo que tiene miedo de salir y que tampoco puede por qué no lo dejo, el tiempo me dirá con qué deberé seguir.


En fin, realmente no sé qué me tiene preparado el futuro para mí, lo que si se, es que sea como sea no me rendiré, y seguiré avanzando.