martes, 1 de marzo de 2016

Sueños...

Sentado en la banca de una hermosa plaza miraba fijamente el celular esperando un mensaje tuyo, si te echaba de menos, hasta que siento que me tapan los ojos, "Adivina quien soy?", solo me rió como un tonto, como si realmente no te conociera la voz, te cuelgas de mi cuello abrazándome fuertemente, "me extrañaste?" preguntas con un tono de ironía, a lo que simplemente te digo "emmm no, yo estaba bien aquí solo", entonces te das la vuelta y me miras fijamente a los ojos, solo puedo esquivar tu mirada, tienes ese extraño poder que con solo verme los ojos puedes leer todo de mi, mis emociones, mis gestos, todo, quizás es por eso que me encantas.

"Ya menso, caminemos un rato", te miro con cara de interrogación, "no, yo estoy tranquilo aquí", a lo que me miras nuevamente y con voz irónica nuevamente me dices "como me pude enamorar de alguien tan pesado" a lo que me paro , y te beso fuertemente mientras te digo "por que te amo", "pero yo no po" me dices riéndote, "si si, claro como digas" te respondo, solo podemos reírnos de las idioteces que hablábamos.

Caminamos un rato, te subiste a caballito de la nada, tu y tus locuras, pero... yo también soy así, de la nada hago tonteras, y aunque el tiempo me vaya haciendo mas viejo, aun sigue ese niño dentro de mi.

Nos tiramos en el césped, pusiste tu cabeza en mi pecho, y me preguntaste "recuerdas cuando hablamos por primera vez? te cortabas entero, te ponías nervioso, y para variar no podías sostener una conversación mirando a los ojos", "ha pasado un tiempo después de eso, yo no quería saber nada de amor, tampoco creía en el y mucho menos iba a pensar que encontraría alguien tan genial ese día, pero solo te sonreí".

Nos paramos y seguimos caminando "cómprame un helado!?" dijiste gritando
-"no, soy pobre"
-"yaaaaaaaaaaapo"
-"ok me convenciste xD jajajaja, pero lo pruebo yo primero"
-"yaaaaaa" me miraste con cara de niña que le regalan su primer jugete

Entonces se me ocurrió una idea, "ohhh esta genial el helado!!, mira prueba", abriste la boca para pegar tu mejor mordida y PAF!! te refrege el helado por toda la boca y la nariz, "pero puuuuuuuuuuuuuuucha!!!" me dijiste mirándome con cara de cordero degollado.
-"viste que no sabes comer!, mejor, más pa mi"
-"era necesario que me quitaras el helado de la cara a besos?"
-"de hecho era necesario que te comprara ese helado para formar mi plan malévolo, muaajajaja"
-"mira una pileta!!!" exclamaste "acompañame a pedir un deseo!! porfi porfi"
-"ok esta bien, pero no creo en esas weas"
-"hablo el tipo que no creia en el amor"
-"aveces en la vida hay excepciones"

Caminando nos acercamos a la pileta
-"Pide un deseo tú, y luego yo"
-"te dije que no creo en estas coass"
-"por mi, porfi porfi porfi"
mientras saco una moneda, me preparo a lanzarla, pero me detienes antes de lanzar
-"noooo po para que funcione debes cerrar los ojos"
-"ok, asi esta bien?"
-"siiiiiii!!!!!"

Senti un fuerte golpe y cai en la pileta, empapándome entero, entonces solo pude mirarte, y reírme, llego a ser bastante cómico, creo que encontre a la persona indicada, la mejor persona del mundo.
-"Estamos mano!!!" me gritas, mientras la gente a nuestro alrededor nos ve como dos bichos raros.
-"ok esta bien, pero ayudame a salir" estire mi mano para que me ayudaras, y sin pensarlo me tomaste la mano fuertemente.
-"caíste!!!" te grite, y te empuje a mis brazos, solo nos reimos, seguramente nos veíamos como dos idiotas, pero eramos dos idiotas enamorados.

Luego de salir de la pileta, seguimos caminando, como hacia tanto calor, no nos demoramos ni 1 hora en secarnos, nos acordábamos de cosas, la mala suerte que ambos teníamos, cuando te canté al oído por primera vez, cuando te escribi una carta de mi puño y letra, o la rosa que corte para ti, y solo me retaste por que venia con las manos ensangrentadas, todo lo que pasamos, no lo cambiaría por nada.

Es nuestra historia, la que siempre quise, pero donde fuiste?, ilusiones, algunas personas me tildan de loco, que solo vivo en fantasías, sueños que nunca se cumplirán, pero yo sé, yo sé que algun dia te encontrare. ¿Estarás ahí?.