sábado, 3 de septiembre de 2016

Yo y él...

El reloj esta a punto de marcar las 4 AM, pero por que siento esto?, tanta rabia, tanto odio?, de donde salio?, mi mirada ha cambiado, mi personalidad también, y se deja notar fácilmente lo malhumorado que puedo llegar a ser, es solo un mecanismo de defensa interno mio.

Aveces la gente le gusta recordarme el por que era alguien desinteresado en la vida, alguien cansado de la gente, alguien que todo le da igual, debo acostumbrarme a este ritmo, son muchas emociones, y ahora todo juega en mi contra, mis pensamientos, mis emociones, otra vez estoy solo enfrentándome a mi nuevamente, luchando conmigo mismo para no tomar el camino de marcharme, la gente me aburre, como solo pueden pensar en ellos, yo te pedí que te marcharas, me hacías ser indiferente con todo el mundo, sin importar si los dañaba o no, pero ahora me di cuenta que te necesito, necesito esa fuerza que me dabas de que todo lo que digan, hagan o lo que sea, me de exactamente lo mismo, que perder una persona me de exactamente lo mismo.

Nadie te quiere en mi mundo, por que todos saben de lo que eras capaz de hacerme sentir o hacer, muchas veces escuche "weon! porfa, podi volver a hacer tú?", no, no quiero ser yo otra vez, una personalidad no puede vivir sin la otra y lo sé. Trato de controlar los sentimientos de enojo, de ser pesado con alguien, la ira, todo lo malo de mi, pero no aguantare mucho.

Aún tengo alguien que me puede sacar de este estado.