sábado, 3 de septiembre de 2016

"Su Vida será Feliz y en Paz"...

Es la primera vez que compro una galleta de la fortuna, y esta me dijo "su vida sera feliz y en paz", pero el concepto de felicidad es muy complejo y es bastante diferente la felicidad de uno y la felicidad de otro, para mi básicamente la felicidad no existe y jamas ha existido, pero lo que si existe son los momentos felices, estar con amigos, jugar video juegos, pasar un rato con la persona que uno quiere, son siempre ratos felices, son momentos especiales, pero tienen un limite, son solo pasajeras, pequeños momentos que el ser humano trata de volver a vivir nuevamente, para sentirse bien consigo mismo, para sentirse "feliz" o tal vez completo.

Cada uno tiene una felicidad diferente, cada humano es diferente, aveces las felicidades se comparten, y cuando eso ocurre, es algo que el corazón de uno lo agradece. Pienso que la vida feliz nunca ha existido, pero si creo en que las personas son capaces de recrear ese momento de felicidad muchas veces en la vida, y sobre todo cuando alguien te acompaña, son momentos que se deben guardar en el fondo de los corazones.

Mientras que la paz, la paz lleva consigo una armonía interna, una tranquilidad, hay veces que he estado en paz conmigo mismo, sobre todo cuando me sentaba en la plaza, o me acostaba en el techo de la casa, sentir la brisa pegando en mi rostro, el cantar de los pájaros, solo debes despejar la mente y comenzaras a escuchar los latidos de tu corazón, poco a poco debes tratar de calmarlos, y disfrutar cada detalle, desde el sonido que hace un pájaro al volar, hasta e el sonido del viento que mese las hojas, se necesita un gran nivel de concentración para encontrar la paz, ya que también como ser humanos, jamas podremos estar en paz siempre, siempre, siempre habra algo que rompa la armonía y la calma entre el corazón y la mente.

Así que no espero tener una vida feliz y en paz, pero si pretendo tener la vida mas divertida y sincera... pero sobre todo espero tener aquella vida junto a alguien, solo debo aprender algunas cosas de mi, creer mas en mi y en la persona que a futuro tendré a mi lado, y creo que sera una vida genial sin importar el tiempo que pase, por que simplemente a mi no me gusta la monotonía y cada dia que estoy con esa persona trato de hacerlo especial, por que al final esa es mi forma de ser.