martes, 11 de octubre de 2016

Crazy About You...

Recuerdo aquellos días de antaño en donde salia a caminar por la noche, cuando la luna alumbraba mi solitario camino, con las manos en los bolsillos, caminaba y caminaba, el tiempo pasaba y me preguntaba a mi mismo "¿donde estará ella, acaso existirá?", mis ojos se llenaban de lagrima, y fuertemente apretaba los dientes tratando de no llorar, repitiéndome que algún día, encontraría alguien, no importa si tuviera que esperar toda la vida por ella.
Al llegar a casa solamente me echaba en la cama, pasé incontables horas imaginándome con esa persona, cuando cerraba los ojos la podía ver, ahí estaba ella, o al menos su silueta, había un perro, y le hacíamos cariño, caminábamos juntos de la mano, podía contar con ella, como ella podía contar conmigo, jugábamos video juegos juntos, íbamos a distintas partes, pero siempre todo junto, era feliz, al menos en ese ratio, mientras pensaba en una persona que jamas conocería en mi vida, o al menos eso es lo que creía.

El tiempo fue pasando, también fue enterrando todo el futuro que yo quería con una persona que quizás jamas llegaría, poco a poco me fui olvidando de ella, una chica que quería para mi, y que el tiempo nunca me daría la oportunidad de conocer, tenia tantos sueños con ella que día a día me deprimía por no saber si algún día llegaría a conocerla.

Muchas veces quise decirle mis sentimientos a la vida, yo ya no tenia nada que perder, ni tampoco ganas de conocer a nadie, la soledad me trato bien, pero de vez en cuando rogaba por un abrazo que jamas llegó.

Entonces la conocí, era una chica divertida, cada día que pasaba quería hablar mas con ella, quería conocerla mas, y sin saberlo, aquel olvidado corazón, comenzó a funcionar de nuevo, algo de ella me fue cautivando, y comencé a crear un lazo, un vinculo emocional.

El tiempo paso, y mas ganas de conocerla tenia, hasta que nos juntamos, su sonrisa, sus ojos, su pelo desordenado, su sonrisa, su forma de ser, todo lo que hablaba, simplemente todo me gustó, quería estar mas con ella, quería quedarme con ella, hasta que un tierno beso de ella, me saco una sonrisa, tan solo recordar como fue, se me dibuja una sonrisa en el rostro.

Ella fue ganando terreno, ella fue curándome de mis miedos, y poco a poco se instalaba tanto en mi corazón como en mi mente. Tenia miedo de enamorarme, quizás sea un poco torpe en estas cosas, pero también tenia miedo de hacerle daño, pero la vida me dio la oportunidad de conocer a una gran chica.

Ahora sueño con esa chica, la pienso en cada momento, desde que me levanto, durante el día, hasta que me duermo, si pasara un día sin saber de ella seguramente estaría desesperado, ahora somos mas que simples amigos, y cada día que pasa me va gustando y cautivando más, cada día que pasa me siento mas querido y enamorado. Me pongo a pensar, y me voy dando cuenta que ella es la chica que tanto busque, aquella chica que le gustaran los perros, los juegos, escapar de la monotonía, y que simplemente le gustara estar conmigo.

Ella quien me hace perder la cabeza, quien saca un suspiro de mi en cuanto la pienso, quien me hace sentir cómodo con su presencia, es la chica que se robo mi corazón.
La chica con la cual quiero un futuro, a la chica que siempre apoyare y estaré en las buenas y en las malas.

Si tan solo pudiera hacerle sentir lo importante que es ella, lo imprescindible que se ha vuelto en mi vida, quizás pueda entender que en un día cualquiera, podría dar mi vida por ella, por que simplemente ella hizo que todo valiera la pena.

Por eso, tú, tú que lees esto, quiero decirte que no soltare nunca tu mano, que siempre estaré delante de ti para protegerte, que siempre tendrás mi apoyo en todo, y que aunque pase el tiempo, jamas dejare de decirte lo preciosa, lo hermosa que estas, lo genial que eres y lo afortunado que soy de tenerte a mi lado, por eso, Gracias.

I Love You...