domingo, 25 de septiembre de 2016

La chica que se quedo...

Es cómico pensar como aveces la vida cambia tantas cosas y como una persona cambia la perspectiva de muchas cosas, con el tiempo me volví bastante solitario, tengo demasiados amigos, conozco mucha gente, pero pese a todo, jamas encontré a la persona que busque.

Recuerdo cuando nos juntábamos con un amigo a fantasear de aquella chica que ambos queríamos, era una chica simple, que fuera algo cómica, divertida, que le gustaran los vídeo juegos y sobre todo hablar simplemente de la vida, pero por mi lado quería a alguien que les gustara los perros, al final terminaba diciendo "weon, ni una mina quiere a los perros, siempre son los gatos", al final solo quedaba en una buena fantasía de una chica que para nosotros simplemente no existía y no existiría.

Cuando te conocí, nunca pensé que te quedarías, cuando conozco a alguien por primera vez, soy cortante, pesado, frió, y amargado, recuerdo que hablabas mucho, varias veces te dije "oye, de donde te apagas tu?", y me pegaste con la cartulina, jajaja, pero aun así, te quedaste, podrías haber dicho "mira el weon pesado, ya filo", pero no, me hiciste reír y me hiciste hablar un poco, ahora solo nos reímos de todo eso, hay una gran diferencia entre la primera impresión que tienen de mi, y la que hay después, soy completamente todo lo contrario a la primera persona que conociste.

Con el tiempo me fuiste conociendo más, soy el tipo que le gusta escribir cartas, al igual como a ti te encanta dibujar, me encanta hacer tonteras, cantar es una de ellas entre otras mas que has conocido.
Las veces que nos hemos juntado siempre terminamos riéndonos, por distintas cosas, ya sea por que hago inventos que resultan peor (como el de la mochila para sujetar polerones xD), o por que pasa un viejo curao y me caga la dedicatoria que estoy haciendo, o por autos que al tocar la bocina es una de las peores que he escuchado, soy de las personas que cree que la vida es cómica, solo hay que saber disfrutarla, como también cree que todos los problemas tienen solución, y siempre trato de buscar como salir de dicho problema.

Se que aveces tienes miedo, me lo has dicho, y te entiendo, todo se ha dado de una forma tan genial y divertida, que parece que es mentira, aveces también pienso "de verdad es real?", conoces mi mundo, y ya varios me han reclamado que cuando te presentare, que ya ha pasado mucho tiempo y te quieren conocer y miles de cosas, y solo les digo "ya la van a conocer weon oh", claro, para ellos resulta interesante ver como soy con alguien, como me voy a comportar, les da curiosidad. Al menos ya has conocido a mi familia y has encajado bastante bien, mi vieja te mete conversa a cada rato y te cuenta anécdotas de las cagas que me mandaba cuando chico, jajajaja.

La vida es divertida pero es mas divertida de a dos, como cuando se juega un video juego, gracias por no marcharte cuando tuviste la oportunidad, gracias por creer en mi y sobre todo gracias por quererme así como soy, un poco ñoño, y demasiado detallista.
Quizás al final mi vieja siempre tuvo razón, "Felipe, no busques, la chica llegara sólita y se quedara", recuerdo haberle dicho en una oportunidad "si,  siempre me dices la misma wea, llevo años esperando y cuando llegue seré el weon mas pesao pa que se vaya lejos",  a lo que me respondió "no importa, aun asi se quedara, te conocerá y vera lo buena persona que eres", la verdad nunca le crei, pero quizás al final de todo, tenia razón.

Gracias por querer apañarme a todas las cosas, ir a los árcade, y a las diferentes cosas que haremos, como ir a un planetario, ir al museo interactivo mirador, salir a caminar y conversar de la vida, entre muchas otras mas que se nos irán ocurriendo.

Thanks you

Pero siempre recuerda, que las relaciones son de a dos, siempre me importara lo que opines y lo que pienses, también recuerdas que cuando nada salga bien, yo estaré ahí para darte un abrazo, para ayudarte a encontrar una solución o simplemente para escucharte cuando quieras desahogarte,
Y siempre, siempre, estaré para ti.

Owwww la polola mas divertida, si tienes hasta las mismas mañas que yo, te juro que jamas pensé encontrar a una persona que acariciara a un perro y luego se olfateara la mano xDDDD wajajajaja, la gente no nos entiende pero lo bueno que nosotros si :P...

Por que lejos, lo mas divertido es reírme contigo