lunes, 14 de octubre de 2013

Mis extraños dias...

Aveces me pregunto tantas cosas, este año ha sido algo raro, mis lazos con algunos compañeros se han hecho mas fuerte, recuerdo a mi viejo grupo de mi Universidad anterior, aun nos vemos y todo, seguro que este grupo quedara igual, con el tiempo cuando salgamos, seguiremos viendonos de ves en cuando y no perderemos el contacto, eso me pone feliz.

De vez en cuando recuerdo algunas relaciones, he tenido bastantes, lo se, no me quejo, pero aun asi sigue una solamente en mi cabeza, no es que la heche de menos a ella en si, hecho de menos como ella era conmigo, lo unico que espero es que ella este bien, era una excelente persona, creo que mi peor defecto es el orgullo, por eso la perdi, recuerdo que yo era el tipo que tomaba desiciones y por muy dificiles que eran no daba pie atras, terminar era terminar, nada de pensar en volver, aunque muchas veces lo desie, mi orgullo no me lo permitia, hubiera sido genial haber seguido aquella relación, llevariamos cerca de 8 años juntos. Tal vez la distancia no haya suponido un problema como yo pensaba cuando tenia 18, hoy mas que nada me encanta mi tiempo, y seguramente seguiria viendola los dias sabados.

Pero bueno, aveces he tenido altos y bajos, aveces llego a caer tan abajo que me pierdo en mis pensamientos o tristezas, recordaba cuando mis brazos solian estar rojos, siempre me ha encantado el color de la sangre, es algo que aprendi a apreciar hace años, pero cuando estoy bien hundido, me doy cuenta que debo seguir, me hace abrir los ojos y volver a pararme, y me hace tener aun mas valentia, como escuche por ahi "Valentia no es tener fuerza para seguir adelante, es seguir adelante cuando no tienes fuerza".

Las cosas son algo extrañas, todo en mi vida va bien, exactamente bien, excepto en el ambito amoroso, tal vez ella puso la vara extremadamente alta, y nunca nadie pudo llegar ni a la mitad, era una chica guapa, simpatica, sensible, tierna, me hacia reir, en fin, las tenia todas, pero que mas da, todas las parejas que he tenido posteriormente, han sido por el miedo a estar solo, algunas simplemente no me gustaban, pero pense que quizas con el tiempo me enamoraria, hoy en dia extraño la calidez de alguien, pero no le tengo miedo a estar solo, es mas, me encanta, tener tiempo  para mi, dedicarme a mis estudios, juntarme con mis compañeros, jugar video juegos y sobre todo molestar a mi sobrino, si tubiera a alguien, seguro me quitaria tiempo en algunas cosas.

Quizas simplemente perdi las ganas de todo, quizas me quede en el pasado, soy el idiota que le gusta cantar al oido, regalar peluches, una rosa, escribir cartas, supongo que todas esas mierdas hoy en dia no se ocupan, no se si vuelva a encontrar a una chica que me haga perder la cabeza (la de arriba xD), pero bueno, ya tendre casi 26 putos años, nadie me apura, en todo caso siempre me he tomado mi tiempo para todo, como dice mi madre "eres muy relajado", aunque haya perdido un sueño (tener una hija), aun me queda el otro (conocer una chica gamer), quizas deba ir con rumbo a santiago, no se.

En fin, no me quejo de mi vida, y la amo cada dìa mas, me encanta mi casa, y mi pieza es lo mejor, quizas algun dia comparta mi mundo con alguien, mientras tanto debo ocuparme de otras cosas...

Me acorde de la loca que me escribio hace tiempo, como mierda se llamaba, mariangel, no, si?, no recuerdo, soy malo para los nombres, deberia enviar un mail para saber como le ha ido, ya ni me acuerdo como era su mail jojojo...

En fin... asi es la vida... mi vida C: