miércoles, 23 de octubre de 2013

Un Cumpleaños más...

Este último mes han estado varias personas que quiero de cumpleaños, mi gran amigo Victor, siempre aguantandome las bromas culias pesas que le tiro, pero se le quiere caleta, no soy bueno saludando a la gente para su cumpleaños, ya que no soy bueno recordando fechas, y ultimamente hoy (23Oct) que es el cumpleaños de mi amiga Paula, que espero que la haya pasado bien en su día, seguro que su dia termino mal, por que le vole la raja en el FIFA xD, como sea.

En fin, en pocas horas mas me tocara a mi, y que paja recibir "Feliz cumpleaños!!" en tu muro, me da una paja esa wea, estar jugando y que te llamen por celular, enserio lo agradesco a las personas que se preocupan, pero no me gusta saber que soy un año mas viejo, y eso, gracias a todos los que se preocuparon de escribir ya sea por que facebook les acordo o lo que sea, la intencion de escribir una wea es la que vale, pero para mi es un dia comun y corriente como cualquier dia del año, espero que algunos no se molesten y weas extrañas, besitos a todos los culiaos, los quiero caleta... <3 div="">