lunes, 11 de noviembre de 2013

Vinculos...

La vida aveces nos quita personas importantes, amigos, familiares, etc, otras tantas te regala nuevas personas, la vida es algo extraña sin duda, hace unos dias mis amigos de la infancia perdieron a alguien importante para ellos, no tengo palabras para estas cosas, no se que decir, ni nada, solo puedo pasar un tiempo con ellos. Son grandes personas, siempre unidos, cuando alguien de ello esta mal, muy alcontrario mio con mi hermano, es lo que mas me gusta de ellos.

Tenemos tantas historias juntos, los quiero a cada uno de ellos, no se por el dolor que tubieron que pasar, he vivido situaciones semejantes, es dificil, no lo digo por mi, si no por las personas que me rodeaban, cuando perdi a mi abuela, fue la 2da vez que vi a mi hermano mayor llorar, supongo que yo soy algo mas frio, quizas el día que me toque vivir algo asi a mi, lo mas probable es que desaparesca de un tiempo, siempre he sido el que vive sus penas en solitario, pero sus alegrias en grupo.

El tiempo nos ha distanciado, quizas el que se ha distanciado soy yo, aveces me fumo un cigarro y recuerdo cuando todos eramos unos cabros chicos, y comienzo a reirme, esos eran buenos momentos, aun recuerdo cuando en aquel tiempo deciamos "si, y nuestros hijos seran amigos, y jugaran a la pelota y weas", me pregunto... quien sera padre primero, tal vez nos ganen las mujeres de aca, y sean madres primero, el mundo avanza y cada uno forma su vida.

Se que tienen excelentes amigos, que no los dejaran solos, cada uno de nosotros ha construido amistades, incluso yo, pero siempre queda el recuerdo de las amistades de una niñez algo còmica. Hoy hablando me rei bastante recordando momentos de nuestra infancia, algunos algo grotescos, otros divertidos. Espero que sigan adelante siempre, y que aunque aveces nos distanciamos, no significa que no me acuerde de ustedes.

Hoy en el cementerio me sentì feliz verlos juntos, a los cuatro, es una conexion que jamas forje con mi hermano mayor, aveces me siento hijo ùnico, lo que nos acercaba era jugar juegos de futbol, pero no lo haciamos muy amenudo, espero que jamas rompan ese vinculo, independiente de las peleas que tengan, creo que es lo mejor, y si su viejo sigue de pie, seguro es por ustedes, los quiero caleta.

Si algún dìa tienen un problema, pueden contar conmigo, siempre los he considerado como si fueran hermanos, unos buenos amigos.

Espero que seamos siendo buenos amigos, que con el tiempo volvamos a juntarnos como antes, quizas yo soy el que deba ser mas sociable, ya que he perdido todo eso, como sea, gracias por dejarme estar ahi, los quiero a los cuatro, Danny, Claudia, Alejo y Leo.

Cualquier cosa recuerden que siempre tienen a un viejo amigo aca... por mucho que pasen los años.