sábado, 16 de noviembre de 2013

Busco...

Busco un beso, algo que me haga abrir los ojos, recuperar las ganas de reir, busco ese gesto que me vuelva loco, de querer darlo todo y sin pedir nada a cambio, busco borrar todo y empezar de cero, escribiendo una nueva historia, busco aquel viento que se lleve mis penas y alegrias, que los miedos se vayan a pasear y no vuelvan mas.

Aunque pase el tiempo, siempre es igual, no puedo sacar a alguien de mi cabeza, trato de no pensar tanto en ello, pero en las noches vuelven aquellos recuerdos, a pesar de que pasara tanto tiempo, tantos años, siguen los recuerdos tan vivos como el primer dia, tantas veces dije "ok, borrare los recuerdos, comenzade de cero", pero estan tan clavados en mi mente.

Me han dicho que simplemente lo olvide, no lo puedo hacer, mi yo no me deja hacerlo, aveces me he preguntado el por que, y llegue a la conclusion que aquellos recuerdos me hacen ser humano, ser el tipo sensible, romantico, cariñoso, lleno de alegria, aquellos recuerdos vuelven a sacar todo lo bueno de mi, incluso la parte artistica, cuando no pienso en ellos, realmente siento que me voy enfriando.

Ahora solo busco algo que me haga volver a sentir lo que hace años vivi, volver a sentir una risa, una caricia... seguire buscando hasta que me desgaste...
Busco... busco.... pero jamas volvi a encontrar...