miércoles, 20 de noviembre de 2013

Puede Ser...

Hoy en día las cosas han cambiado, han cambiado bastante, sigo atrapado en un pasado del que me niego a salir, y sé que muy pocos lo entienden, creo que mis amigos se han reducido bastante, no los culpo, hoy en día no culpo a nadie, los altibajos causados en mi vida, son solo responsabilidad mía, toda mi vida pase buscando culpables, nunca entendí que el culpable siempre había sido yo, cuando comienzas a aceptar los errores en tu vida, te sientes bien.

Aunque tiene su parte negativa, también volví a ser una persona cerrada, no creo mucho en los amigos, tampoco en el amor, intento tener a alguien con quien contar, alguien con quien hablar de dolor, pero es complicado, "yo nací solo, y me voy solo", es lo que dijo un compañero el otro día, en parte es verdad, aunque siempre quise hacer una vida grupal, ahora estoy muy lejos de eso, querer o incluso amar, no va conmigo, antes, hace mucho tiempo atrás, seguro que me veía bien siendo un tipo romántico o mamón, pero hoy en día, ya no es lo mismo, aunque aun me gusta cantar, whatever...

También soy un tipo de pocos amigos, aunque conozca un montón de gente, ya no me preocupo de la gente, no me interesan sus vidas, no me interesan sus problemas, creo que es mejor así, tampoco me gusta que se metan en mi vida. En fin, la vida es bonita... xD la mejor conclusion...