miércoles, 30 de abril de 2014

Emocional...

Ahí estabas, apoyada en un árbol, mirando perdidamente el cielo, mientras paso al lado tuyo y cierro mis ojos, lentamente el tiempo se detiene.

Me acerco a ti, y te miro a los ojos "¿En que piensas?", quizás tienes problemas, la vida para algunos es mas dura que para otros, lo importante es saber en como afrontar los problemas, y en pedir la ayuda a la gente adecuada, si tienes algún problema, estoy dispuesto a ayudarte.

"¿Estas triste por que perdiste a alguien?", en este mundo hay tantos encuentros como despedidas, la gente cambia, y aveces esa persona que tanto queríamos cambia completamente, y las cosas ya no nos agradan como antes, es difícil separarse de alguien, lo sé, pero hay veces en que es lo mejor que podemos hacer.

Doy unos pasos mas hacia a ti, y te abrazo fuertemente acariciando tu cabello, y te digo al oído, "hay algunas veces que solo necesitamos llorar y un simple abrazo, no necesitamos palabras ni nada", al dejar de abrazarte puedo notar tu tristeza en la cara, no puedo imaginar por que estas así, pero haría cualquier cosa para cambiar esa cara de tristeza, por una mas alegre, quizás ya no confíes en la gente, y te sientes sola, pero al fin y al cabo, la verdad es que siempre hemos estado solos.

Tal vez, solo falta que alguien te cante, o te escriba algo, o simplemente ser escuchada... no lo sé... y supongo que nunca lo sabre.

Abro mis ojos y el tiempo fluye, seguí caminando unos cuantos pasos y mire hacia atrás, ahí estaba ella, seguía perdida en el cielo mientras aguantaba las ganas de llorar, solo pude suspirar y decir, "no soy yo quien calme tu triste... lo siento...", y seguir caminando hasta alejarme.

Aveces en la vida, dan ganas de ayudar, pero las personas no son como antes, siempre creen que vas con doble intención, pero que mas da, este es el mundo en el que vivimos, donde aveces por lo que dirán, simplemente no ayudamos.