miércoles, 30 de abril de 2014

No Sociable...

Cuando me pongo a pensar, tanta gente que me conoce, tantas personas que me llaman por mi apodo "Sugo", tanta gente que ha estado conmigo, me pongo a pensar en la persona tan simpática y social que era, a la persona tan poco sociable que soy hoy en día, es verdad que mas del 95% de la gente me conoció por mi sentido de humor y mi humor negro que llevo siempre conmigo, incluso las tallas doble sentido,

Pero la gente se ha vuelto mas arisca, piensan que todos la van a acosar, o que se yo, he hecho la prueba de agregar gente que no conozco, no por el hecho de "jotear" como algunas creen (también he agregado hombres), si no para hablar de la vida y conocer nuevas personas, pero algunas personas les envías solicitud y pasan días sin aceptar, a otros se les acaba el tema de conversación por que no eres tan "zorron" como ellos.

Quizás debido a todo eso, me da lata gastar mi tiempo conociendo gente, si ya se la respuesta que tendrán, o quizás yo tengo tanta mala cuea, pero que se le va hacer, por eso hoy estoy centrado en mi solamente, y conozco a la misma gente de siempre, y no me he dado el tiempo de conocer a nadie, el otro día conocí a una persona, y la agregue, pensé lo mismo de siempre "va a cancelar la wea xD".

En fin, a pesar de que llevamos solo dos días hablando, me di cuenta que es una buena persona, no te cuestiona ni nada, y también es de un humor parecido al mio, incluso me ha dado consejos como cuando estoy deprimido. Se nota que es una buena persona, creo que en todos estos años, solo he conocido como 2 personas que después de agregarlas, te dan consejos y no esperan nada a cambio.

Bueno, supongo que la vida es asi, algunas personas le tienen miedo a extraños, y otras simplemente se dan el tiempo de conocerlos, debería haber mas gente así, la vida seria mas divertida....