miércoles, 30 de abril de 2014

Problemas...

La vida es rara, aveces algo cómica, recuerdo cuando era mas pequeño, solía contar lo que me apenaba, lo que me entristecía, pero cuando creces las amistades van cambiando, personas que quieres bastante se alejan, escogen otros rumbos, o simplemente se van a estudiar a otras partes, conoces nuevas personas, y nuevamente comienza un proceso de confianza, pero la confianza hoy en día para mi es algo muy difícil.

Confiar en alguien es raro, una cosa es confiar y la otra es contarle lo que te pasa, han pasado muchos años de que yo ya no confió en alguien, solo hay una persona en la cual confió 100%, es la única que ha pesar de los años que han pasado, siempre ha estado ahí para mi, para escucharme, aunque también sabe que soy una persona bastante reacia a decir las cosas que siento.

Aveces me dicen "como no te deprimes cuando todos se juntan y traen a sus parejas y tu siempre solo?", "como siempre andas molestando aquí y allá, y no te deprimes?", solo trato de no pensar en las cosas que me afectan, ya sea jugando vídeo juegos, jugando con mi sobrino, o buscando la forma de hacer reír a las personas, solo trato de no pensar en las cosas para no sentirme deprimido, no sentirme bajoneado, ni nada.

Pero... hay veces en las que simplemente me supera, tengo tristeza, y miro para los lados, alguien en quien contar, alguien a quien decirle lo que siento en aquel momento, pero al mirar solo veo personas lejanas, personas en las que quizás confié una vez, pero esos lazos de confianza se fueron perdiendo.

Hay veces en las que quiero llorar, pero en mi mente me he repetido tantas veces "no llores, debes aprender a ser alguien que los sentimientos no le vengan ni vayan", así es como he permanecido tanto tiempo sin deprimirme, aunque simplemente a veces no puedo.

Entonces, que hago en aquel momento, solo me toca tenderme en la cama, y hundirme en mis pensamientos, cuando veo que toco fondo en ellos, siento que hay alguien al lado, dándome una mano y diciéndome "siempre has salido de todo solo, por que te echaras a morir ahora?", entonces me doy cuenta que soy yo mismo, evitando que caiga en lo que una vez caí, y que costo tantos años salir.

Creo que lo mejor de cuando estas triste, es sentir que te tienes a ti mismo y que no te deja caer.