domingo, 13 de abril de 2014

I Walk Alone...

Tomé mi chaqueta de cuero, y salí a caminar, recorrí calles oscuras,
mientras que lo único que me acompañaba era mi sombra, me detuve
a observar el hermoso cielo nocturno, pero seguí caminando, hasta
llegar a una plaza, me senté junto al árbol, no había luz ni nada, todo
era completamente oscuro.

Saque un cigarro, y lo encendí, mientras se consumía por el lento fuego
que estaba en él, miles de recuerdos invadieron mi mente, me he vuelto
mas viejo, y cada día que pasa me encierro en una especie de jaula
custodiada por una persona extraña que resulta ser yo.

A pesar de que llevo años caminando solo, sin compañía de alguien
especial, o alguien que me haga sentir vivo, sigo sin caer, a pesar de
que mi perra murió tan repentinamente, me sigo manteniendo en pie
y luchando día a día.

Los días pasaban y en la vida me he hecho excelentes amigos, personas
realmente buenas, pero para aprender a diferenciarlas tuve que caer antes,
tuve que pasar muy malas experiencias, entonces aprendí a diferenciar
a la gente. No soy rencoroso, no odio a nadie, pero la persona que me la
haca una vez, no hay una segunda, me da lo mismo si esa persona fue
alguien importante, y no me interesa en absoluto volver a recuperar
la confianza.

Hay personas que me han decepcionado, pero la vida me enseño así,
a base de caídas y golpes, a arrepentimientos y lamentos, quizás por
eso hoy en día soy una persona aparentemente "fría", que ya no me
interesa la vida de personas que no sea gente extremadamente
cercana a mi.

A pesar que aveces nos juntamos con amigos, y siempre es lo mismo,
todos con su pareja, mientras tanto yo solo me hago la idea y el animo de
reírme, aveces los veo y veo sus peleas, enojos, y recuerdo realmente por
que estoy solo, y por que camino solo. A pesar de que llevo bastante tiempo
soltero, y que no me interesa encontrar a alguien por volver a las discusiones
sin sentido o peleas, realmente me aburren y el solo hecho de pensar que
si tengo alguien a mi lado, en algún momento discutiremos, se me quita
todo el ánimo de conocer gente. Aunque aveces me dan ganas de conocer
nuevas personas, pero conocer gente conlleva un agotamiento, nuevos
problemas que tienes que escuchar.

Pensando todo eso, mi cigarro se había acabado, así que solo tome aire
mientras miraba las estrellas y dije "Creo que seguiré caminando solo
por un par de temporadas...", no niego que me gustaría encontrar a alguien
genial, y hacer todas esas tonteras que eran muy típica de mi, escribir
alguna carta, dedicarle canciones, regalar rosas, entre muchas otras, son
cosas que la gente ha perdido con el tiempo, pero aun recuerdo como
hacer todas esas cosas.

Me levante, y seguí mi rumbo, mientras pensaba...
"Quizás algunas vez vuelva a tomar de la mano a alguien, o tal vez no
mientras tanto seguiré caminando solo, como llevo todo este tiempo...".