miércoles, 17 de agosto de 2016

Un Triste Adiós, Sin Despedida...

Al final de todo llego el día, era nuestro día, el día que tanto soñamos, el mejor día de nuestras vidas, un día que jamas se volverá a repetir, estaba todo excelentemente bien, un día perfecto, pero para mi mala suerte, soy una persona algo despistada, "¡EL REGALO!" dije fuertemente mientras me pegaba en la frente, me senté y comencé a pensar en como hacer encajar todo para no arruinar el día, ella no estaba, buscaba un vestido, yo debía buscar mi traje, pero no iba a estar feliz sin no tener el regalo para la hora en que acordamos dejar todo y dar nuestro gran paso juntos.

Rápidamente fui al auto, llame y me dijeron que si, que me esperaban, comencé a acelerar, tome la carretera, para ir mas rápido, pero ahí estaba su llamado.

Yo: ¿Aló?.
Ella: Hola!!! como estas? fuiste a buscar tu traje?.
Yo: Jajajaja en eso estoy, lo siento!.
Ella: Debes llegar a la hora!!, no me vas a dejar tirada en el altar!.
Yo: Pero como se te ocurre, jamas haría eso-
Ella: ¿Y si te arrepientes?
Yo: Si no hago esto ahora, contigo, me arrepentiré por el resto de mi vida.
Ella: Awyyyy ¿Enserio?.
Yo: No.
Ella: Puta que eres pesado.
Yo: Jajajaja sabes que si, recuerdas cuando eramos unos mocosos ¿y soñábamos con esto?.
Ella: Si Pavo, si lo recuerdo.
Yo: Ya mensa, debo cotar.
Ella: Ya ya, ¿cuídate si?.
Yo: Lo haré.
Ella: Prométeme que estarás aquí!.
Yo: Por nada de la vida me lo perdería, es nuestro día puh!
Ella: Te quiero... adiós.
Yo: Yo igual te quiero, nos vemos.
Ella: Nos vemos.

Luego de cortar, seguí acelerando, despues de varios minutos conduciendo, llegue al local, me vestí rápidamente con el traje, me peine un poco y fui a buscar el regalo, al final y al cabo, nos gusta ser nosotros mismos, no nos arreglaremos tanto, en eso quedamos.

Mierda, por que tan lejos, se me esta haciendo tarde, y no llegare a la hora, ¡me va a matar!, continué manejando, cada vez faltaba menos, pero llegue antes de cerrar, baje rápidamente del auto, y fui a la tienda "lo tiene, cierto?", "si, aquí esta, se lo envuelvo en papel de regalo?", nos reímos con el vendedor, seguramente ambos regalos le encantarían, así que los lleve al auto, y partí rápidamente.

¡Mierda!, ¡mierda!, ¡mierda!, ¡mierda!, ¡mierda!, voy atrasado!!!, repetía, pero bueno, esta relación es un poco al revés, ella parece el hombre y yo la mujer, seguro entiende por que me retrase, jajaajja.
Suena nuevamente el teléfono.

Yo: AAAAAAAALOOOO!!!!.
Ella: Oye!!! ¿Donde estas?, están todos aquí!!.
Yo: Si mujer, ya voy!!!.
Ella: Pero es que estoy nerviosa!, esta tu familia, mi familia, nuestros amigos, todos!.
Yo: Echalos cagando a todos!.
Ella: Meeehhh.
Yo: Jajajajaja, lo siento!, ya llegare!.

Llego a la carretera y comienzo a correr el auto.
*Suena el motor*

Ella: Oye!, no corras el auto!!, yo te espero.
Yo: Sabes que llevo media hora tarde!.
Ella: Si, pero no quiero que te pase nada!.
Yo: Te prometí que llegaría, no?.
Ella: Si.
Yo: Nunca he roto una promesa, siempre me he esforzado por todo.
Ella: Lo sé, por eso me encantas.
Yo: Entonces tranquila, debo cortar.

Dejo la carretera para meterme nuevamente a la ciudad.

Ella: Bueno, pero no hagas tonteras, ya?.
Yo: Jajajaja tranquila, estaré allá antes de que te des cuenta!.

*Semáforo cambia a verde*

Ella: Bueno, te quiero.
(igual alcanzo a pasar el verde!) pensé.
Yo: Yo también.
Ella: Pero dime que me quieres!.
*llamada cortada*

*en la linea de ella*
Ella: Alo?, menso? estas?... me cortó, el jamas me cortaría sin decirme te quiero, aunque estuviésemos enojados, siempre lo decía!. 

Sentí un ruido demasiado fuerte, justo al lado mio, ahora no puedo escuchar nada, y esta todo oscuro, que paso!?, poco a poco comienzo a recuperar la conciencia, escucho gritos, y veo todo de color rojo, por que? acaso es sangre? estoy sangrando?.

"Sáquenlos!!!"

Maldición, no me puedo mover, veo todo demasiado rojo, hago el esfuerzo para ver los regalos, alguien los saco, siento tanto dolor en el pecho, un fierro? que demonios hace un fierro ahí, por que mi saliba tiene sabor a sangre?, escucho el sonido de una ambulancia... choque?, no, no puede ser, no venia nadie.

Medico: A un lado, hay que sacarlo con cuidado, no remuevan el fierro de su pecho, esta cerca del corazón, pero no esta comprometido, pero lo más seguro es que si hay un pulmón.

¿Un pulmón?, pero como, no!, esto no puede acabar así.

Medico: la camilla!, rapido!!!, se esta desvaneciendo!.

Cierro los ojos poco a poco... ¿todo acabo?.
Al abrirlos nuevamente... ¿Donde estoy?, es el cielo?, no, los cielos no parecen iglesias, fue un sueño?, si, lo fue!, camino hacia ella, mi gran amor, se ve tan genial con ese vestido, camino sonriendo pero es como si nadie me viera, repentinamente suena su teléfono, y su cara cambia, no llores le grito!, pero no logra escucharme, cae de rodillas y comienza a llorar, entonces lo entendí, yo arruine el día, arruine el mejor día de nuestras vidas. La gente se acerca rápidamente a ella, mi familia, su familia, todos la contienen, todos están consternados. Poco a poco cierro los ojos, no otra vez.

¿Donde estoy ahora?, ¿acaso mi espíritu me esta mostrando los últimos momentos? estoy en una sala medica? escucho el sonido de un respirador artificial, pero solo estoy clavado mirando la puerta, no puedo darme vuelta, estoy congelado.
Escucho una conversación afuera de la sala, esa voz, la reconozco, ¿es mi hermano?, si, es él, esta pidiendo explicaciones al medico.

Medico: La policía dice que iba manejando, la luz estaba en verde, tenia preferencia, pero una camioneta impacto fuertemente el lado del conductor, perdió el conocimiento a pesar de ser fuerte el choque en su lado, el lado del copiloto quedo intacto, de la camioneta salto un fierro que atravesó su pecho, perdió mucha sangre, y los médicos dicen que no sobrevivirá, incluso ahora, no saben por que sigue vivo, el fierro comprometió una parte vital de su cuerpo, y sobre el chófer de la camioneta, era una persona con problemas de alcohol, manejaba una gran camioneta, pero aun así logro huir.

La puerta se abre, y es ella, aparece llorando descontroladamente, como si le hubieran arrancado un despacito de su corazón, aunque creo que es así. Quiero abrazarla, quiero abrazarla mas que nunca ahora, pero no puedo moverme, ella camina y queda justo delante mio, no llores por favor le digo, nunca vi su cara tan triste, tan destrozada, pasa a través mio, y me libera de ese estado que estaba, nuevamente me libera de mis cadenas, como cuando nos conocimos, al darme vuelta, me vi, ahí estaba yo, tumbado en la cama, con un respirador artificial a punto de morir, ella se acerca a mi, mirándome a la cara me dice conteniendo las lagrimas.

Prometiste que llegarías, dijiste que todo estaría bien, por favor, no me dejes ahora, podemos casarnos otro día, despierta, sonrieme, di que todo estará bien como siempre lo hiciste en los momentos que tenia miedo, ahora es el momento que tengo mas miedo, te necesito por favor, no te vayas, te amo.

Te recuestas en mi de manera muy suave, la maquina poco a poco va haciendo aquel sonido agudo que no para de sonar, el típico sonido de cuando una persona comienza a desvanecerse, pero sigue ahí, como esperando algo.

Entonces... ¿así acabo nuestra historia?, lo siento, perdóname, vive, te estaré cuidando siempre.
Te tranquilizas, pero antes de irme, puedo ver como tus ojos están cansados, es la primera vez que lloras tanto, nunca te deje llorar, siempre te hacia sonreír, pero ahora no estoy, y no se como hacerte reír, comienzas a decir "siempre me hiciste reír, dijiste que incluso en el día mas triste de mi vida, buscarías hacerme reír... quiero irme contigo...".

Nuestros sobrinos entran por la puerta, y aun puedo ver la ultima imagen, "tía... encontraron esto en el auto del tío", dijeron tristemente, "lo vere despues", respondiste como de una forma que estabas lista para marcharte conmigo.

*GUAF! GUAF!*

"Son dos Corgis, uno viene vestido de terno y la otra con vestido de novia" y llevaban esto... dicen los pequeños, te acercas a los pequeños perros, los miras a traves de la reja, y pese a las lagimas, sonreiste, "este era mi regalo?, al final los compraste, pero... yo los iba a pasear contigo..." suspiras.

Tomas la carta que te entregaron los chicos, y comienzas a leer.

Hola pava!, como estas?, quizás ahora estemos casados, quizás no y me abandonaste, no sé po!, quizas encontraste a otro, nah, yo soy el mejor muajajaja, espero que te haya gustado el regalo, dos pequeños Corgis, ¿no fue lo que tanto soñaste?, si, pensé en uno, pero bueno, así podríamos tener la pareja y tener mas perros enanos, mira que harto cara son estas cagas, pero si, lo sé, son adorables y me enamore, tenias razón, los cuidaras conmigo cierto?, y si yo alguna vez no estoy, prométeme que los cuidaras, cachai que los perros tienen el mismo trasero que tú, wajajaja si comparamos los tamaños, no, tu le ganas, ñaca ñaca, jajaja, ya veras, fuimos geniales como pololos, ahora seremos los mejores como esposos, no lo crees?, animo, sera divertido, quien sabe, quizas hasta me puedas ganar en los juegos de pelea, o podamos hablar mas tonterias de lo que hacemos, no te marches nunca vale?, siempre estare ahí para ti, como habrá dicho el cura, hasta que la muerte nos separe, pero no quiero, no quiero separarme de ti, todo seria tan triste, pero ya, no pensemos weas que jamas pasaran, ahora lo unico que quiero es un beso, un beso de aquellos que nos dimos el primer día cuando nos conocimos, recuerdas ese beso tan inocente que nos dimos como en una especie de plaza?, jajaja, me darías uno de esos? porfi! porfi! porfi!.

Una leve sonrisa se dibujo en tu cara, y se asomo aquel colmillito afilado que me enamoro, te acercas a mi, con los ojos contenidos en lagrimas, "tonto, a pesar de irte, me tratas de hacerme sonreir, gracias, pero no te dejare marchar, en mi mente seguirás vivo, no quiero a otro, si este dolor significa recordarte, viviré con el entonces...", te acercaste a mi, y me besaste tiernamente como aquel primer beso que me diste.

*La maquina comienza a hacer el ruido, aquel ruido que no para de sonar, hasta desconectarla*

"El ultimo beso, verdad?, ahora comienzo a desaparecer, viviré como un recuerdo, te estaré cuidando, pero con el tiempo sanaras, y deberás rehacer tu vida, solo no me olvides y busca a alguien mejor que yo... eres la chica mas genial del universo..."

Yo no quiero a otro, no quiero buscarme a otro, no quiero, y siento que me hablas, que estas en mi mente, puedo escuchar tu vos, no quiero a otro!, tu eras mi alegría... no habrá otra. dices.

"Es la ultima vez que hablaremos, no se si me puedes escuchar, al parecer si, pero debes dejar que me marche, y debes aprender a querer nuevamente, eres guapa, eres joven, eres bella y divertida, no arruines tu vida por mi... yo te estaré esperando, te amo."

Sabes que llorare todas las noches, sabes que no sanare jamas, que aprenderé a vivir con el dolor, gracias por darme tanta felicidad... siempre... siempre te amare...
______________________________________________________________
FIN

Uhhhhh... no escribo mas historias asi, quede con un vacio >_<!!!, aun tengo la habilidad para hacer reir, suspirar o hacer que una persona derrame lagrimas, al menos yo lo hice, maldición, aun tengo la habilidad para sacar emociones... nunca más!, espero que no hayas sentido ese vació que sentí yo >_<

Que cuaaaaaatica la historia...