lunes, 22 de agosto de 2016

Un Barco a la Deriva...

La vida oculto todo en mi, a cierta edad perdí las ganas de todo, cada quien vive su sufrimiento a su estilo, cosas importantes para unos, para otros no, pero en todos hay un periodo oscuro, pues cuando yo estaba en el mio, me vi completamente solo, era un barco a la deriva, al medio del océano sin saber para donde ir, con días llenos de tormenta, quería creer, pero no tenia a quien, quería despertar de este mal sueño.

Cada día que pasaba era otro día gastado en mi tonta vida, pasaba semanas hibernando como un oso, sin ganas de nada, solo dormía con la razón de que el día acabara mas rápido, de que los días fueran años y así estar mas cerca del destino que nadie puede evitar, la muerte era mi amante, me llamaba mucho la atención de que todo acabara un día, no me interesaba vivir, ni seguir. comencé a estudiar y todo mal, para variar, me di cuenta que era un chico sin metas, sin objetivos en la vida, un tipo demasiado triste como para pensar en ser feliz, al final solo era un hombre perdido.

Tuve muchos amigos pero en el que mas confiaba, me traiciono de una manera que para mi fue una puñalada en el corazón, pero pese a todo, había algo que no perdí, las ganas de soñar, no soñaba que era feliz, solo soñaba con un abrazo, un poco de afecto, varias veces mi barco estuvo a punto de hundirse, tuve la oportunidad de drogarme para escapar de mis problemas, fumar pito, pasta base, lo que sea para olvidarme de mi vida, pero en vez de eso, elegí los cortes, hacerme daño para olvidar el dolor que sentía, me di cuenta que solo era temporal, no me aliviaba pero cada día me hacia mas adicto como una droga.

La idea de necesitar a alguien en mi vida me torturaba, soy un tipo de piel, el amor es parte vital de mi esencia, pero no lo encontraba!, y cuando lo hice, era para recordarme que jamas encontraría a la persona de mis sueños, fue cuando mi barco se hundió, cerré mis ojos y solo me deje caer a lo mas profundo, cuando llegue a tope, fue cuando acepte muchas cosas, la que mas me dolió aceptar, es que jamas habría alguien para mi, la persona que siempre quise no existiría jamas, y en el caso de que si, jamas se fijaría en mi.

Entonces decidí perseguir a una chica que jamas existió, tome fuerzas y salí de todo, me esforcé, a pesar de no tener nada ni nadie, di lo mejor de mi, así sobreviví mucho tiempo, jamas pensaba en nada solo en que debía sacar todo, al menos me las debería valer por mi mismo, el tiempo paso y me di cuenta que resistí a tentaciones que la mayoría caen, y todo eso se lo debo a una chica que jamas existió, una chica que en mis sueños me quería tal cual como era, pero solo en sueños.
Me di cuenta si podía reír una sola vez, después de haber llorado tantas veces, era un punto de partida.

A pesar de estar convencido que jamas la encontraría, me gusto imaginarme con ella, y que se diera cuenta de todas las tonteras y ridiculeces que hago solo para llamar su atención, el tiempo paso y era doloroso ver como todos tenían a alguien, pero me acostumbre, yo tenia a una chica que me esperaba cada noche para pensar en alguna tontera.

El tiempo paso y jamas deje de pensar en ella, llego el año 2016, y con el he cerrado muchas etapas de mi vida, he derrotado muchos miedos que tenia, y al final, después de tanto soñarla, después de tanto tiempo, pensándola... se hizo realidad.

Si, lo que pase en esos años, donde no sabia donde ir, donde no sabia donde llegaría, fue difícil y mas sin alguien de apoyo que fuera mi brujula, pero en parte estoy orgulloso, orgulloso de que no caí en las cosas que muchos cayeron, orgulloso de que no cedi a los caminos egoístas y me perdí, resistí a muchas cosas... y al final de todo, ahora tengo lo que tanto soñe y anhele.