domingo, 7 de agosto de 2016

De mi para Sugo/Suko

Siempre fuiste tan bueno, una persona tan genial y que siempre creía en todo lo que decían y en todas las personas, nadie te dijo nunca como hacer nada, debiste descubrir todo por tu cuenta, viste como se destruía todo sin saberlo y ni querer, creíste en una vida donde solo había gente similar a ti, pero te diste cuenta del gran error que cometías, las personas son extrañas y no todas son buenas, nunca imaginaste que todo doliese tanto y que podría pasar, como cada acción que recibías fue apocando tu corazón y donde ese pequeño tan ingenuo comenzó a enverarse con rencor, con odio y tristeza.

El tiempo cerro tus ojos, y cuando los volviste a abrir, notaste a una persona diferente, una persona que decidiste no ser jamas, una persona completamente opuesta a ti, una persona que entendió a vivir con lo poco de su esencia, cada día que pasaba tu pequeño corazón cedía mas al miedo y a la soledad, cedía mas al odio hacia ti mismo y sobre todo, cedía mucho más a dejar de tener sueños y metas.

Te diste cuenta que nada era mas difícil que vivir muriendo, que nada era mas difícil que seguir en pie, cuando solo estas sufriendo y eso lo comprendiste bien. Y sabes que todo eso dolía por que tu querías de verdad, todo eso dolía por que siempre lo intentaste cambiar pero fallaste, dolía por que tenias que luchar y siempre perdías, dolía por que nunca despertaste de tu sueño y por que pasaba la vida y tu sentías como el mejor lado de ti, se hundía poco a poco y solo quedaba tu peor versión.

Han pasado tantos años, has crecido, te has hecho mayor aprendiste a ser como todos, y me pregunto ¿Aquel niño donde esta?, era ese pequeño que le gustaba escribir cartas, cantar, regalonear, fundirse con otra persona, a ese niño que solo le gustaba ser una caja de sorpresas y lo único que pedía a cambio, que no le negaran su forma de ser y un poquito de cariño, me pregunte si aún seguía aquí, dentro de un pequeño corazón que no latía.

Me encanta verte sonreír nuevamente, me encanta ver que estas lleno de entusiasmo, ahora eres optimista en la vida, tienes a alguien a quien cuidar, a quien proteger, te miraste al espejo y no viste tu reflejo, había el de una chica, se le notaba un colmillo cuando sonreía, era tan preciosa, pero por que estaba al otro lado del espejo, era como si te hubiera esperado tantos años, solo te acaricio y beso tiernamente, el tipo frio que eras, la persona negativa comenzó a marcharse, aquella parte le dijo al niño que estará cuidándolo, que el volverá cuando le hagan daño, cuando lo pasen a llevar, y que también lo hará si le hacen algo a ella, de ser un demonio, que no le importaba nadie, paso a ser un ángel negro que cuidara de ambos, aunque poco a poco sus alas van tomando un hermoso color blanco.

Ahora solamente eres la persona que toda tu vida quisiste ser, al menos cuando estas con ella, me gusta ver como aquel chico que lo encadenaron, por fin es libre, por fin después de tantos años puede reír, aun así, todo esto es demasiado genial, demasiado perfecto, se que sientes que vives en un sueño, y ves lo diferente de esto comparado con tu pasado, preguntándote, por que la culpa siempre siempre te ha encontrado, pero mira bien detrás de ti, y veras que todo ha terminado.

Crees que ella es la persona que hará la diferencia en tu vida, y varios lo creen así, tienen muchas cosas en común y eso es genial, por que las podran disfrutar juntos, pero también tienen diferencias que deberán encontrarse, estoy seguro que esta sera la mejor aventura de tu vida.

Todo va perfectamente bien en tu vida... solo falta una cosa, pero costara mucho, debes quitar esos sentimientos y pensamientos negativos de ti una vez escuche.
"Ojala perdones tu, la vida ya te ha perdonado, te deseo lo mejor, la guerra ya se ha terminado"

Debes perdonarte a ti mismo, saber que todo lo que pasó jamas fue tu culpa debes perdonar todas las veces que te miraste a un espejo y te insultaste, que decidiste jamas estar ahí, tranquilizar mas tu corazón y saber que hoy en día, no estas en guerra, no debes estar a la defensiva, hoy en día, tu guerra por fin ha terminado. Recuerdalo, ella estará ahí junto a ti.

Te quiero y ella también... ahora debes quererte a ti mismo.