sábado, 3 de septiembre de 2016

El Tiempo...

El tiempo... nunca le tome importancia al tiempo, la vida es corta como para fijarse en el tiempo que transcurre, solo lo vivo y ya, siempre fue así, pero ahora es el tiempo el que me hace estar vivo, cada día que pasa es una nueva cruz que tacho en el calendario para verte, cuando me despierto lo primero que pienso es en ti, y me digo "bien, un día menos para poder verla".

Se que hay cosas que sanar, soy impulsivo, me gusta hacer las cosas y después saber si estuvo bien o no, escribo demasiado, pero no me cansa, me divierte sabiendo que quizás algún día lo leerás, se que aveces puede ser agobiante, y que parezca que no te deje respirar, escribo mucho por redes sociales, y dedico varias entradas a tratar de transmitirte lo genial que eres para mi, aveces digo "iré de sorpresa!", pero se que eso significa cambiar bastantes cosas que uno puede tener programadas.

El tiempo... el tiempo me ha enseñado muchas cosas, me enseño que no debo cambiar las personas que nos hacen perder el tiempo, por aquellas que nos hacen perder la noción del tiempo.

No se como pasa todo tan rápido contigo, las horas se me vuelven minutos, siento que cuando llego, te abrazo, nos reímos y ya me estoy despidiendo, pero vale la pena esperar, para poder pasar otro rato junto a ti, mirarte a los ojos, abrazarte, decirte lo mucho que te quiero, todo vale la pena si es por ti.