sábado, 3 de septiembre de 2016

Una llamada...

Hoy llegue cansado, hastiado del mundo, solo quería dormir y olvidarme de todo, puse la alarma a las 10... para despertar y hablar con ella, y solo me dormí, en mi sueño escuchaba un celular, solo vibraba y lo buscaba, pero no lo encontré, volvía a sonar y desperté al sentir la vibración cerca de mi pecho, pensé, maldición, despertador inútil, al encenderlo me di cuenta de que tenia muchas llamadas perdidas, si, era ella, me pregunte por que chucha no sonó, por que sus llamadas no sonaron, y por que la alarma no me despertó, pero antes de revisar todo, le conteste rápidamente un mensaje.

Nunca nadie me había llamado tanto, de verdad estaba tan preocupada?, me pongo en su lugar, y hubiera hecho lo mismo, la entiendo completamente, me sentí mal por no estar ahí, así que la llame.
Hablamos bastante, cerca de una hora y media, aveces hubieron momentos de silencio, pero otros de carcajadas, me gusta saber que es ella la que esta al otro lado del teléfono, soy feliz con solo escuchar su respiración, cuando me contesto, estaba asustada, tenia pena, y yo no estuve ahí, me sentí tan mal por eso, es la única persona a la que no le quiero fallar, y sentí que lo hice, dormir tan poco durante meses, me ha pasado la cuenta, y ahora estoy aquí nuevamente desvelándome, escribiéndole algo y lo que siento.
Le pedí disculpas, le dije que lo sentía, se que en parte su miedo y preocupación era por mi, tenia miedo de que me pasara algo, ella siempre me avisa cuando va a algún lado, cuando llega, yo también, pero esta vez solo se me fue. Pudo entender el cansancio, ella sabe bien que dormir poco cuesta, y mucho mas si lo que duermes son 4 horas diarias y tienes que estar despierto durante 20 horas, y así cada mes.
Hablamos muchas cosas, pero aún no logro hacerla entender de que ella es la única para mi, que me encantan sus ojos, su pelo desordenado, su sonrisa y su nariz llena de mocos, que cada vez que pienso en su cuerpo babeo, o quedo mirando a la nada como estúpido, que su forma de ser me encanta, esa forma de ser alocada muy parecida a la mía, aun no logro hacerla entender eso, también se que el tiempo se encargara de eso. Me da risa cuando me cela, cuando me dice "cuiidaiiito", si tan solo ella pudiera verse como yo la veo (con lentes claro esta, por que si no, no vería niuna wea), se daría cuenta de lo especial y hermosa que es ella para mi, que yo la quiero a ella, y que aunque llegaran 10 weonas, las mandaría a la chucha, por que mi forma de querer a alguien es muy diferente a la de hoy en día.

Claro, somos amigos, algunos me dicen "aprovecha weon", pero no, no soy como todos y nunca me he considerado igual a todos, cada hora que paso despierto, ella se cuela y me roba unos minutos, ya sea pensándola, escribiéndole, o simplemente queriéndola.

Aveces se pone idiota, y me doy cuenta que en casos así, por teléfono no es mucho lo que puedo hacer, pero en persona me quedaría con ella abrazándola, en silencio. Al final hay momentos en los que uno necesita que lo dejen tranquilo, y entiendo esos momentos, aveces quiero estar solo, que no me digan nada, pero si que me abracen para así poder calmarme.

Siento que aun estas confusa, y no sabes lo mucho que te comprendo, pero yo estaré aquí, esperándote, haciéndote reír, diciéndote cada día lo hermosa que estas y lo genial que eres.
Por que ella no sabe nada de mi aún, no sabe la felicidad que me causa el verla, tenerla en mi brazos y abrazarla fuertemente, salir a caminar de la mano con ella, reírse de cualquier tontera, sobre todo verla reír a carcajadas por alguna tontería que hago o que me pase, ella es tan especial para mi que ni siquiera se da cuenta.

Una vez leí por ahí, que ser la primera persona en la vida de uno es fácil, pero ser la última, requiere de tiempo, comprensión, cariño y un amor sincero, nunca lo había pensado así y creo que es una gran verdad.

Si el día de mañana tuviera un accidente, y cayera en coma, o simplemente muriera, quiero que sepa que es una chica divertida, es cómica, que me hace reír, que piense lo que piense de ella, no quitara lo preciosa que se ve, lo tierna que puede llegar a ser, por mucho que se tire aires de chica ruda, de que para mi es una gran persona con un gran corazón, aunque me lo niegue, y que jamas se pierda en el odio o en la tristeza, tiene un valioso corazón como para dejarlo envenenar por tonteras como lo hice yo, que al final somos tan iguales, que ella es como mi versión mujer, pero mas pequeña, que no cometa los mismos errores que yo cometí, y que siempre sea ella misma que es lo que me termino cautivando de ella.

Si el día de mañana muriera, sabría que conocí a la mejor chica que pude conocer, y aunque algunos digamos que casi no nos conocemos, su forma de ser se complementa completamente con la mia como si de magia se tratase, si el día de mañana muriera, ella deberá enfocarse mas en su vida y que algún día le llegara alguien tan genial como ella.

Si el día de mañana yo muriera... yo... la echaría de menos cada segundo...
Pero como no pasara la wea, tendrá que aguantarme no más. Por que al final, hay un weon que la quiere, y que haría cualquier tontera para verla sonreír cada día.

Al final la conversación por teléfono fue genial, solo... que no se despidió, ni me dijo buenas noches, mañana le cobrare el abrazo y el beso, pensaba en llamarla devuelta, pero estaba muy cansada, justo como estoy yo ahora... mis ojos se cierran, pero no quiero dormir, quiero seguir escribiendo sobre ella, es algo que empezó a gustarme, escribir sobre ella, en fin, al final el celular no sonó, por que puse que sonara a las 10.... de la mañana, y el teléfono se me olvido colocarlo con sonido después de la reunión.

Gracias por preocuparte por mi... gracias por quererme... ahora debo dormir... pero no quiero... te extraño caleta, te extraño un montón... algún día las cosas cambiaran y sera todo mejor... algún día.

Antes de dormirme, te llenare el whatsapp diciendo lo mensa y pava que eres, y lo especial que eres en mi vida... te quiero... tonta.