martes, 1 de marzo de 2016

I Never Wanna Die...

¿Me pregunto que estarás haciendo?, como fue que se cruzaron nuestros caminos, ya no lo recuerdo, sin embargo me he descarrilado de mi camino, extraño tu sonrisa, tu forma de reír, pero no se si se habrá acabado, estoy aprendiendo a creer en mi mismo nuevamente.

Camino cansado y suena un mensaje en mi celular, un amigo pregunta por mi, me he apartado de todo, estoy nervioso y no se que hacer, aun así decidí contestar su mensaje, él siempre me ha conocido, sabe casi todo de mi, solo le comente que extrañaba a alguien, y dijo que la oportunidad de extrañar hoy en día esta muy distante, que aveces uno debe sacrificar cosas para encontrar otras.

Luego de terminar los mensajes, entonces me decidí, la extraño, y daría cualquier cosa por un abrazo de ella, verla sonreír seria el mejor regalo, ella es perfecta, es genial. Camine decididamente a mi casa.

Deje mis cosas en la cama, cambie mis zapatos por mis zapatillas favoritas, y la mejor ropa que tenia, si, ya me decidí, le diré que es la mejor, mientras saco mi bicicleta, mire el reloj, mierda ya es tarde, debo apresurarme.

Creo que llevo todo, comienzo a pedalear y recuerdo que se me olvidaba el casco, pero no importa, no pasa nada, nunca me ocurrió nada malo, no creo tener tanta mala suerte para que hoy sea el día, no, hoy sera un gran día, o al menos una gran noche, Mientras coloco mis audífonos.

Comencé a agarrar vuelo, no quiero estar fuera del camino de ella, al menos deseo acompañarla, tome rumbo una calle concurrida, Mientras en mi celular suena un gran tema, que me motiva a pedalear mas y mas rápido.

Me encanta sentir el viento golpeando mi cara, la velocidad, todo es muy genial, pero debo seguir y seguir pedaleando!, al divisar un semarofo me ponía a ver los alrededores de este, para ver si podía cruzar sin parar, no me quiero detener.

Me siento genial, falta poco, entonces le diré algunas cosas, seguramente se reirá y nos reiremos igual que siempre de todas estas tonteras. Solo me queda aquel semaforo, lo mejor de todo es que esta en verde, debo alcanzar a cruzar.

Al acercarme noto que aun esta en verde, genial, ya estoy casi!!, escucho un gran ruido y un fuerte golpe, siento como si me quebraran todos los huesos con un martillo, siento mi cuerpo volar, realmente no se lo que pasa, siento otro gran golpe, y comienzo a rodar... por fin me detuve, pero que demonios, que hace mi bicicleta ahí?, por que esta destrozada?, quiero pedir ayuda, quiero gritar, pero mi voz no me sale, esta todo en silencio, alguien endereza mi cabeza, puedo ver las estrellas, pero todo se esta desvaneciendo...
Al final creo que si necesitaba el casco...
Que es eso cálido que corre por mis mejillas?...
Acaso estoy llorando?, siento voces, pero ya no se lo que dicen...
No quiero cerrar los ojos, no quiero...
No quiero morir!!!, no quiero morir!!!...
No quiero decirte adiós...
Quiero gritar, quiero abrir mis ojos, pero estoy demasiado cansado...
Estoy cansado... creo que ya es suficiente... nadie me escuchara...
Hay alguien ahí?, quien me esta abrazando? eres tú?...
Debi decirte las cosas mucho antes... solo me quedan estos vagos recuerdos...
Pero se están desvaneciendo... Tengo miedo...

Si, el chico venia cruzando, venia rápido, era como si necesitaba llegar a una parte, pero el semaforo tenia su preferencia, podía cruzar, sin embargo una camioneta de gran tamaño cruzo en rojo, no respeto el semaforo, el chico quedo tendido sobre un charco de sangre y comenzó a llorar, solo podía ver sus lágrimas caer, la gente se acerco, le hablaba pero el chico no escuchaba, sus ojos se iban cerrando y termino desvanecido en los brazos de una niña que le presto ayuda, el golpe fue demasiado fuerte, y no sobrevivió, Eso fue lo que paso oficial.

Ya veo, una triste historia, pobre niño...