viernes, 4 de marzo de 2016

Sentimientos...

Llevo años estando bien, me centre en mi mismo, decidí hacer las cosas bien, y mi verdadero yo quedo ahí en el olvido, mientras mas lejos mejor, no creo en el amor, ni en cuentos de hadas, pero mi frío corazón se va descongelando, ¿Por que?, quizás haya alguien, pero tengo miedo, siempre tengo encontrones de mi cerebro con el corazón, son tan opuestos, pero uno sin el otro no puede vivir.

La vida es tan extraña, todo parece estar bien, llevaba tanto tiempo bien, pero aparece una persona, y te saca de todo, es una persona genial, es divertida, cómica, se parece bastante  a mi, pero solo me divido, pero ahí estoy yo, parado, donde una parte de mi, camina directamente donde estoy yo, y me dice, -para que?, sabes que tuviste unas pésimas relaciones y sobre todo sabes que el que sufrió más fuiste tú, ¿crees que es especial?, nunca escuchaste el termino, mas vale prevenir que lamentar- , si, es verdad, soy de las personas que dan todo a la primera, y termino completamente vulnerable, quizás tenga razón, quizás solo deba olvidar todo.

Entonces aparece otra parte de mi, -si no te acercas nunca sabrás si ella es para ti, sabes que te haces el duro, al que todo le da lo mismo, pero por dentro te mueres por un abrazo, volver a ser tú, sueñas con que le regalas una rosa, le cantas al oído, siempre piensas en hablar una estupidez para que se ria, también tengo miedo, pero que más da!- , por otro lado también tiene razón, hace tiempo que no sentía ese sentimiento de que una persona comience a quitarte el sueño, pero es complicado.

Creo que lo más cómico es como una persona comienza a entrar en la vida de otro, al principio todo era genial, pero como dije antes, comenzaba acordarme de ella cuando estaba acostado, cuando me acostaba, cuando me despertaba, me preguntaba que estaría haciendo, Será real?, como puedo detener todo esto?, lo siento, tengo miedo de terminar enamorado, pero... se siente bien.

Aveces solo pido un día, un solo día, para ser como de verdad soy, poder hacer todas esas tonterías contigo, y que la pases genial, al terminar el día, darte un abrazo fuerte y agradecerte, para que luego todo vuelva a ser como era antes, seria genial, seria la persona mas feliz del mundo.

En fin, como ves aún sigo aquí, olvidándome de ti, un par de veces al día.