martes, 15 de marzo de 2016

Me da igual...

Y así paso el tiempo, en estos años, han sido pocas las personas que me han interesado, pero con el tiempo mi cuerpo hizo un mecanismo de defensa, se siente un poco extraño estar enamorado, cantar canciones románticas pensando en alguien, y que de un par de días, al no recibir respuestas, simplemente todo eso se suprima, como si nunca existió.

Siempre esperaba un mensaje de ella, aveces un simple "hola", de apoco me fue cautivando, su sonrisa, su simpatía, su sencillez, pero un lado mio sabia que no valdría la pena, ese lado que siempre tiene razón y nunca escucho, pero no, yo quería creer, volver a reírme, a compartir y ser la persona que siempre quise ser, y lo fui, solo por unos días, pero con eso me basto para sentirme bien conmigo mismo y recordar que aun esa parte de mi, no ha quedado en el olvido.

Quien sabe, quizás encuentre una persona especial fuera de Chile, jojojo...