jueves, 24 de marzo de 2016

Romanticismo...

Los tiempo cambian rápidamente y aun no me he podido adaptar a los cambios, aveces salgo a caminar, cuando llego a algún lugar concurrido, comienzo a caminar mas detenidamente y a analizar las diferentes personas, siempre hay miles de parejas, pero al ver el amor hoy en día, es todo tan rápido, como dicen hoy en día, "un copete y listo", mientras mejor engrupes, mas chance tienes, siempre he pensado que no se engrupir, no tengo idea como llegar a las personas así que solo soy yo.

Estos largos años que he pasado solo, me han servido bastante, comprendí muchas cosas y acepte otras tantas, la vida es bonita, solo hay que aprender a vivirla. También aprendí a dejar mi romanticismo de lado, pase unos buenos años dejando esa parte fuera de mi, soy una persona romántica, me encanta ser así, pero el tiempo me fue enfriando, y de lado lo fui dejando, llegue a un punto en que solo me centraba en mi, no sentí nada por nadie, me daba lo mismo ganar o perder amigos, conocer a alguien y si se marchaba ni siquiera le preguntaba el por que, una persona muy distinta a lo que soy ahora, no solía reír ni nada.

Pero este ultimo tiempo he vuelto a ser el que era, si, soy una persona que comparte mucho, me encanta compartir dulces, galletas, etc... Siempre he creído un gesto como es el de regalar algo, puede hacer una gran diferencia en el día de una persona, siempre intentado ayudar, hace años que no me reencontraba conmigo mismo, y con ello recupere mi romanticismo, 

Aveces me gustaría regalar una rosa a alguien, escribirle una carta de puño y letra como lo solía hacer hace muchos años atrás, cantar una canción, hacer reír a alguien, etc,,, Pero los años pasaron y la vida me enseño que esa persona jamas llegaría, por esa persona paso por mi vida hace 11 años atrás. Ha pasado tanto tiempo, y no es que no me haya olvidado de ella, es que simplemente no volví a encontrar a otra persona igual, es verdad que todos somos diferentes, pero a ella le encantaban todos mis gestos que hacia por ella, cartas, canciones, abrazos, besos de la nada, peluches, entre otras mil cosas y 11 años después no he vuelto a encontrar a una persona con esos gustos.

Me pongo a pensar cuando dicen "no, si no existen hombres que sean atentos, caballeros y que tengan buenos sentimientos", creo que yo pienso igual pero de otra forma, "no existen mujeres que les gustan que la hagan reír, hacer cosas especiales por ellas y sobretodo que le digan cuan bella es todos los días", es verdad, los tiempos cambian, hombres así no existen hoy en día y mujeres mucho menos, o quizás si, pero están en peligro de extinción,

Sin embargo la vida me enseño a aceptar unas cuantas cosas, pero sobre todo y con lo que estoy mas feliz, me enseño a aceptar la soledad, de que puedo vivir sin tener a alguien a mi lado, cosa muy diferente que pensaba hace años atrás, estar solo era bastante deprimente y era ahí cuando me ganaba la melancolía, y aunque hoy en día me gustaría encontrar alguien, por otro lado quiero estar solo, tal vez se me olvido como amar, tal vez ya no creo en nadie, tal vez...