domingo, 14 de septiembre de 2014

Wake Me Up When September Ends...

Días como hoy siento que las cosas van mal, el sentimiento de vació cada vez es mayor, no es la primera vez que aprendo a vivir con ello, solo quiero desaparecer un tiempo, hundirme y pensar en todas aquellas cosas, cosas que no he hecho por orgullo por testarudo o simplemente por que no me atrevo, ¿podre salir de esta?.

Conocer gente nunca se me ha dado bien, al menos conocí una chica argentina que tenia mis mismos gustos, supongo que después de tantos años, puedo hablar con alguien, aunque he perdido todo lo mio, ya no se de que hablar, no tengo temas de conversación, me desmotiva saber que no soy el mismo chico de hace años atrás.

Se han abierto viejas cicatrices, aquellas heridas vuelvan a sangrar y me han traído varios recuerdos, pues quiero arreglarlos, se que no puedo cambiar, ¿pero podre hacer algo para enmendar algunas cosas?, realmente no lo se, quiero desaparecer, cerrar mis ojos y encontrarme a mi al otro lado, volver a hablar conmigo, al final de cuentas, soy el único que me conoce, a pesar de tener tanta gente, siento un vació en mi que no desaparecerá.

Quiero estar alejado de todo un tiempo, se viene octubre, un mes que no me gusta, lo detesto, quizás por que me recuerda que cumplo un año mas, o por que me recuerde que van pasando los años y no he podido hacer nada, no sé, solo quiero que este año sea diferente, dejare mis heridas sanar, y tratare de creer un poco en mi.

Al final, estoy donde mismo, tambaleando al final de un abismo, tratando de no caer.

Solo necesito recuperarme... solo necesito... necesito... saber que mi corazón aun palpita y dejar mi orgullo de lado.