miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sociabilizando...

Es raro como ha pasado el tiempo, y no me interesa
conocer gente, cada vez me encierro mas en mi mundo,
pero si hay que hacer vida social, no queda otra, total,
que mas da.

Antes era bueno conociendo gente, conocí a muuuuchas
personas, demasiadas diría yo, hoy en día no tengo
tiempo para eso, ademas la gente ha cambiado, siempre
andan a la defensiva, por lo que me desmotiva en gran
parte a expandir mi circulo de amigos, pero supongo
que para toda excepción hay una regla.

Hace poco he conocido a una chica muy simpática,
aunque tiene muchas fotos de vídeo juegos y no tiene
fotos de ella, me parece una persona divertida, aunque
en realidad a mi juicio no se si es chico o chica, no
tengo la menor idea, pero habla bastante bien como
chica, así que tal vez si, sea mujer.

No es que sea desconfiado, pero si me cuestiono varias
cosas, en fin, he conversado unos dias con ella, y
tenemos varios gustos en comun, sobre todo en
los vídeo juegos y en el que ambos somos fan
de la saga Metal Gear Solid, aunque seguramente
yo soy mas fan que ella jojojojo.

¿Como la conocí?, es algo raro, resulta que una
amiga me de ella me agrego, no recuerdo haberle
mandado una invitación, tal vez fueron mis compañeros,
no lo sé, al ver su muro, me di cuenta que su facebook
lo tenia hace poco, es raro que una chica tengo facebook
solo este año, a no ser que sea otra persona usando un
facebook falso, o en su defecto, que la hayan hackeado
y tuviera que hacerse otro facebook, en fin, estaba
revisando su muro y vi un nombre que me salto la duda.

Una usuario llamada "Nastasha Romanenko" y dije,
donde he escuchado este nombre?, mmmm... recorde
que la chica del Metal Gear Solid 1, se llamaba así,
te daba información sobre las armas encontradas
durante el juego, y pense "una fans del MGS?, alomejor
sabe de armas!!, o tal vez es una terrorista!!", asi
que la agrege y hablamos.

Es una chica super simpatica, un poco despistada,
y creo que lo mas comico que tiene, es que es un
poco disléxica, bueno, un poco no, bastante, pero
entiendo todo lo que me dice, aunque me sigue
pareciendo una chica extraña y misteriosa, le vi
algunas fotos y me di cuenta que tenia algunos
amigos en común, pero ya ni hablo con ellos.

 Me envio un libro, que seguramente lo leere cuando
tenga tiempo, yo leyendo un libro, y pensar que
en el colegio jamas me lei un libro jajajaja, pero
bueno, hay una primera vez para todo, no?.

En fin, todavia siento curiosidad si es mujer o no,
pero quien soy yo para cuestionar a las personas,
seguro es una buena tipa, ademas ha podido hacerme
reir, cosa que es rara hoy en dia, yo riendome?, ni
en mis mejores sueños.

En fin, aunque no haga mucha vida social hoy en dia,
supongo que es divertido conocer gente nueva, aunque
sea por algo tan superficial como facebook, aunque
no puedo negar que me llama la atención, algún día
descubriré mas de ella, y asi podre morir tranquilo.