viernes, 26 de septiembre de 2014

Experiencias de un pasado para salvar un presente...

Entonces abrí mis ojos de par en par, estaba tendido en un parque, al levantarme pude ver a una pareja, los mire detalladamente, ella parecía una chica muy feliz, estaba realmente contenta, se notaba muy entusiasmada por aquel chico, cuando lo vi a él, pude notar algo extraño, sentí que algo no andaba bien, el se notaba feliz, pero pude mirar mas allá de sus ojo, seguro que sentía una angustia, algo lo hacia sentir mal, pero no sabia que era.

Entonces seguí caminando en la misma dirección que lo hacían ellos, se tomaban de la mano y caminaban juntos, eran una pareja extraña, parecían muy felices juntos, pero el sin embargo estaba triste, aun así, ambos se comportaban como niños muy inmaduros, no acordes a su edad, corrían y al otro instante se abrazaban, eran bastante fuera de lo normal.

Camine un rato hasta que ellos se sentaron, prendí un cigarro mientras los observaba, se sentaron en una plaza, pude notar como discutían, algo no iba bien, seguí fumando mientra contemplaba su tonta discusión, pasado un rato, la chica se paro con lágrimas en los ojos, se dio media vuelta y se marcho, apague el cigarro y camine hacia donde estaba sentado él.

Me senté junto a él, saque nuevamente un cigarro y lo prendí, "¿Como estas chico?" le pregunte, solo me miro y al instante pude notar su mirada, el simplemente estaba destrozado, mientras seguía fumando, el chico seguía cabizbajo, lo mire y le dije "¿Que paso?", mientras el miraba el suelo, me dijo muy despacio "la distancia...".

"Ya veo", le dije mientras mi cigarro iba a la mitad, "Tal vez debas pararte, correr tras ella y abrazarla fuerte" le comente, el solo me miro y dijo "no puedo...", saque una carta de mi chaqueta, y se la entregue, "léela..." y me levante, para caminar.

"Te extraño, no pasa ningún día en el que no piense en ti, lo sé, fui un tonto, yo era tan feliz contigo, pero todo fue mi culpa, aquel día no era el momento ni el lugar, me sentía tan agobiado con mis problemas, y mi único cable a tierra, la única persona que me hacia olvidar todo eras tú, ha pasado tanto tiempo, nunca mas te volví a ver, pensé que me enamoraría de nuevo, quería creer eso, conocí mucha gente, el tiempo fue pasando y tu presencia cada vez quedaba mas en mi, trate de buscarte en otras personas, conocí chicas muy malas, solo regale mi vacío corazón pensando en que serian alguien mejor que tu, o quizás parecidas, entregue mi cariño, mi alegría, mi amor, todo, lo entregue sin pedir nada a cambio, pero fue mi error, pensé que serian como tú, caí muchas veces, hasta que me di cuenta que quizás jamas vuelva a encontrar alguien como tú,  ¿sabes?, me he pasado tantos años lamentándome, maldiciéndome, yo tenia a alguien, alguien que me hacia feliz, era una historia de amor perfecta, pero yo, yo simplemente lo arruine todo, si, lo sé, soy un cretino, ¿te confieso algo?, cada día que pasa creo que podre encontrarte y que simplemente te pueda abrazar fuertemente, es todo lo que pido, nada mas, yo... lo siento,  me gustaba tanto llegar y ver que me esperabas, ver tu sonrisa, cuando simplemente me abrazabas fuertemente de la nada, acariciabas mi pelo y decías lo feliz que eras conmigo, cuando me tenias un regalo, una carta o simplemente un peluche, estoy perdido y lo único que deseo ahora es encontrarte, hablar contigo, decirte que lo siento, que fuiste la chica mas genial que he conocido en toda mi vida, y que hasta el día de hoy, sigues siendo la mas importante, quizás ya no te acuerdes de mi, ni quien era, pero solo quiero que sepas que te extraño y como dije antes, solo quiero abrazarte una vez mas, conversar contigo, saber como has estado, contarte de mi vida, solo eso y luego marcharme, jamas volverás a saber de mi y al final simplemente me habré alejado de tu vida para siempre, aveces pienso, si la distancia no se hubiera puesto al medio, si hubiera afrontado mis problemas y no te hubiera dejado de lado, si tan solo esa vez... me hubiera devuelto y te hubiera abrazado.... tal vez... todavía estaríamos riéndonos juntos.... sorry...."

El cigarro estaba apunto de acabarse, note que el chico se levanto, con su hombro seco sus lágrimas, me sonrió y luego simplemente corrió en dirección hacia donde se fue la chica.

Me di media vuelta y continué caminando, mientras mi cigarro tomaba los últimos suspiros de vida, luego como es de costumbre, simplemente lo arroje al suelo y lo pise, di un paso y todo se fue a negro, mi vista se nublo y caí tumbado al piso, senti como poco a poco se iba acabando mi respiración, sentí como una llama se apagaba en mi interior, tal vez... en otra vida no cometeré los errores que cometí en esta vida...