miércoles, 17 de septiembre de 2014

My Dream, My Death....

Al abrir los ojos, noté la presencia de alguien, estaba recién despertando y no entendía nada, "¿Quien eres?", solo estabas mirándome a los ojos mientras me acariciabas, soltaste una leve sonrisa, nuevamente pregunte "¿Te conozco?", mientras mi mirada se clavaba en la tuya, nuevamente me sonreíste y me llamaste "tonto", tomaste la almohada y me golpeaste, no sabia si golpearte de verdad, o simplemente seguirte el juego, supongo que lo mejor era seguirte la corriente, ahí estábamos, dos adultos golpeándose con almohadas, nos reíamos y divertíamos como dos niños, "Vístete" me dijiste, mientras te ponías tu ropa.

"Vamos por aquí", seguía viendo la casa, me resulta algo familiar, pero no tengo idea donde estoy, llegamos a un parque, y nos subimos a los columpios, como sabia ella que eran mi juego favorito, sentir la brisa del aire acariciando mi cara, es la mejor sensación, después de un rato, nos bajamos, y tomaste mi mano y comenzaste a correr, "¿Para donde vamos?" pregunte, "Solo sígueme", me dijiste, llegamos a un carro, donde vendían helados, solo compraste uno, "¿Te dio hambre?", a lo que contestaste "Algo así, pero es para los dos, tiene frutilla, ¿Lo ves?", mientras ella comía helado me pregunto "¿Quieres?", moví la cabeza diciendo que si, cuando le iba a dar un mordisco, me lo restregó en la cara, la quede mirando, mientras solo ella se reía, "¿Pero que mierda?" pensé yo, me iba a quitar el helado que tenia en la boca con el chaleco, a lo que ella me dijo "Espera!", y se acerco lentamente mientras miraba mis ojos y mi boca, me beso tiernamente, quitándome el helado de la boca, una extraña sensación recorrió mi cuerpo, yo la conozco, pero no la recuerdo.

Luego me miraste y me dijiste "'¿Que haremos ahora?", me pregunta como si lo supiera, "Mmmm, ¿Y si caminamos un rato?", comenzamos a caminar y tomaste mi mano, "Ha pasado tiempo..." me dijiste, "¿Tiempo?" pregunte, a lo que respondiste "Si, desde que nos conocimos", a lo que comenzó a hablarme, "Estabas ahí parado esperándome, estabas tan nervioso, cuando te salude te enredabas con tus palabras y me causo mucha gracia, entonces me invitaste a comer, me quede un tiempo contigo, viendo si funcionaba algo, eras muy cerrado, pero al final tenias razón, eres un buen chico", seguía sin entender nada, mientras me seguía contando mas de nuestros días, me di cuenta que eramos unidos, quizás demasiado unidos, pero seguía sin descubrir nada de ella o de mi, alguna pista, pero lo que si sabia, es que ella era para mi.

"Cierra los ojos" me dijo, y me entrego algo, "Ábrelos!" exclamo, "¿Un regalo?" pregunte, si, mañana es un día especial, al abrir el regalo, joder, era fantástico, un Game Boy, "Genial, ahora podre jugar más" le dije, "Si, bueno... Feliz Cumpleaños" dijo alegremente ella, mientras me abrazaba, "Espera! ¿Cumpleaños?", "Si, aunque estas mas viejo, te sigo amando como la primera vez", aun estaba muy confuso, seguía sin entender, ahora sabia que me estaba haciendo mas viejo, pero al parecer encontré a alguien. A lo que dijiste "Y aparte de que es un día especial para ti, creo que es doblemente especial, no solo estas de cumpleaños... ¿Lo recuerdas verdad?" me comento y pregunto ella, "Claro que lo recuerdo! como se me iba a olvidar", le comente, aunque en realidad no tenia idea de lo que hablaba, pero ¿Que podía hacer?, desde que desperté hoy, ella ha sido genial conmigo, aunque ella sepa todo de mi, y yo no se nada de ella, no quiero dañarla, pero averiguare que habrá mañana.
"Genial!! etoy feliz, pensé que se te había olvidado", me dijo ella, solo pude sonreirle y abrazarla fuertemente diciéndole "Te quiero!".

Seguimos caminando, y me decia lo feliz que estaba, la falta que le hacia alguien como yo en su vida, y que daría lo que fuera por verme feliz, entonces nos sentamos nuevamente, y al frente había un gran hospital, "Espera, te tengo el mejor regalo del mundo, espérame aqui no te vayas, ¿Vale?", "Esta bien, no iré a ningún lado, tranquila" le respondí yo, "¿Que iría hacer al hospital?", que entusiasmada estaba ella, cuando algo vibro en mi bolsillo, "¿Un celular?", al encenderlo tenia una foto con ella, nos veíamos muy bien y felices, "Mierda, son 4 dígitos... para desbloquear", como iba a saberlo, pero sin embargo, lo sabia, 0709, ¿Que significaban esos dígitos?, no tengo la menor idea, al ver la fecha, me di cuenta que han pasado bastantes años desde la ultima vez que recuerdo, pero todavía no se donde estoy ni quien es ella. Tenia varios mensajes de amigos, diciéndome "Dobles felicidades weon!!, ahora estas mas viejo, y por fin encontraste a alguien, mañana voy para allá, no empiecen sin mi, ¿Vale?", tenia varios mensajes iguales de diferentes personas, algunas no las conocía en lo mínimo, pero aun conservaba viejos amigos, recordé a uno "Hola, ¿como estas?, oye ¿Por que doble felicitaciones?, se que mañana es mi cumpleaños, ¿Pero que mas?" le escribí a uno de mis conocidos, "Weon, ya llevas bastante tiempo allá, un par de años, y como se te olvida que mañana te casas" me escribió.

Mi mente comenzó a recordar todo, poco a poco las piezas del puzzle iban encajando, los momentos volvían a mi mente, las palabras sonaron fuerte en mi mente haciendo un eco "mañana te casas", "Espera, te tengo el mejor regalo del mundo...", me quede mirando el suelo, mientras ordenaba mis recuerdos, entonces lo entendí, "Ella.... ella es, si, no me cabe duda ella es...." las llamas desgastadas por el asfalto llamaron mi atención, si dejar terminar la frase, y un fuerte golpe sonó, al mirar, logro ver a alguien, sentí que apuñalaban mi pecho, "Mierda!", comencé a correr con todas mis fuerzas, mientras mis ojos derramaban lágrimas y mi mente gritaba "No!, no!, no!, no!!!", cuando llegue, la vi a ella, tendida en un charco de sangre, me acerque a ella y le levante la cabeza, quería decirme algo, me acerque a su boca "Lo... lo.. sien...to...est,,,,taba... tan....tan fe... feliz...per....perd...perdóname...", su voz se apago, una sensación extraña invadió mi cuerpo, nunca me había sentido asi, la camilla llego, sus signos vitales estaban tan bajos que pensé que había muerto, mire al enfermero que la había levantado en la camilla y le dije "Salvela por favor!, si algún órgano se estropeo, ocupe uno mio, pero salvela!!", lo dije mientras mis lagrimas no dejaban de caer.

Al llevarla en la camilla, un sobre cayo, volvió lo que me había dicho,,, "Espera, te tengo el mejor regalo del mundo...",  "¿Mi mejor regalo?", lo que siempre había querido.... al abrir el sobre, cae una papel oscuro... "Dios... es... es... una... ecografia...", era una ecografia de una niñita, nunca me dijo, ya tenia unos meses, y la pequeña se llamaba Luna...
Me levante mientras mi ropa estaba empapada en sangre, corrí al hospital, pero el doctor me detuvo, mirándome con tristeza, solo dijo "Lo siento...el impacto fue tan fuerte, que murió ella y su bebe... lo siento señor...".

Me había sentido años atrás vació, pero esta sensación de vació, era la mas fuerte y difícil que había pasado en toda mi vida, ahora siento que muero, mis ojos no dejan de llorar, mi corazón se aprieta, y me falta el aire, caigo al suelo, desmayado, todo se oscurece y se apaga de a poco mi vida.

Escucho voces, voces conocidas, diciendo "Lo siento, mi hija se quedo atrás, no me di cuenta, y por salvarla arriesgaste tu vida... lo siento" mientras ella lloraba, "Ha pasado su buen tiempo en coma, una vez el me dijo que si quedaba asi, solo lo dejaran irse....", "Su sueño era tener una hija con alguien que amara desenfrenadamente... aunque nunca lo cumplió, se que renacerá y lo hará realidad...", entonces mi di cuenta, que todo era un sueño, solo arriesgue la vida por una niña, y lo volveria a hacer, lo siento a todo el mundo, mi vida al final termino apagándose, y ya no queda nada, al menos aquel sueño, era feliz con....... mi ultimo suspiro apago mi vida.