miércoles, 10 de septiembre de 2014

Lost Time...

Cientos de días me han hecho mas viejo,
y el detalle de tu hermosa cara va desapareciendo.
Varios inviernos me han vuelto cada vez mas frió,
y se me ha olvidado ser una persona agradable.

El tiempo pasa y jamas se detiene, en las noches
camino bajo el manto de las estrellas y apareces
caminando mas adelante como si estuviera soñando,
al aumentar los ritmos de mis pasos, miro a la luna,
y me doy cuenta que solo era una ilusión.

Me pregunto ¿por que vale la pena luchar?,
todo esto me va quitando el aliento y me siento tan sofocado,
sigo caminando, buscando un lugar donde esconderme,
y una voz me susurra "estas arruinado".

Cuando sigues caminando, y ves el final del camino,
y puedes notar como poco a poco fuiste perdiendo el control,
te das cuenta que tu mente termino rompiendo el espíritu de tu alma.

Tu fe esta al borde de un abismo y tambalea a punto de caer,
te das cuenta que estas arruinado y que estas arruinado.

Trataste de vivir por tu cuenta, cargando un error que nunca
dejo de perseguirte, aun así ¿por que te quedaste tan cerca del fuego?,
cuantas veces te engañaste, te mentiste, pensando en que podrías
encontrar su perdón,

Tu y yo...
Aveces pienso...
¿Cuando es hora de vivir y dejar morir?,
¿Algo dentro de este torpe corazón ha muerto?,
si, lo sé, estoy arruinado.

Atravieso un camino solitario, donde las estrellas
se van desvaneciendo, y solo me quedan tus palabras,
recuerdos que temo que se borren de mi mente,
No dejo de pensar en todos aquellos momentos donde
solíamos reírnos, mirar las estrellas y contemplar la Luna,
Me di cuenta que todos necesitamos a esa persona que
pueda serte fiel, que sea tu cable a tierra, pero yo la deje
cuando la encontré...

Es verdad, cuando te encontré aquella vez, algo me dijo
que debía quedarme, pero cedí ante los caminos de la distancia
y me di por vencido, de una forma tan egoísta sin preguntarte nada...
pero ahora extraño a alguien a quien abrazar, cuando
la esperanza comienza a perderse...