miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cero...

Aveces me gustaría empezar todo de cero, decir las cosas que callo, sonreír más cuando estoy solo, abrazar más a la gente que quiero, entre muchas cosas, saludando a personas desconocidas, aveces les arreglas el día, pero seguramente hoy en día te toman por loco, tampoco significa que este muy cuerdo que digamos, pero si pudiera cambiar algo en mi, seria tomar decisiones, el "saludo o no saludo?", el "le hablo o no le hablo?", el "le comento de esto o no?", aunque hoy en día soy todo lo opuesto a lo que en verdad soy, siento que me falta una chispa.

O tal vez el comentario que me hicieron dio en el clavo, "A ti te falta alguien pero tu te niegas a conocer a alguien", quizás tenga razón, aunque llevo 3 años solo, no niego que he hecho lo que he querido con mi tiempo, una parte de mi dice que es bueno darse otra oportunidad, conocer gente, volver a ser el mismo que era hace un par de años, el chico que escribía cartas, dedicándole una tarde completa al diseño, el que caminaba tarareando canciones, el que regalaba un obsequio o un simple gesto para alegrarle el día a otros, pero, la otra parte totalmente opuesta, me dice todo lo contrario, y lo más cómico es que aquella parte negativa, es la que siempre ha tenido razón en toda mi vida.

Pero... a pesar de que ya no soy el mismo de antes, creo que aun me puedo poner nervioso cuando conozco a alguien, que cómico.

Algunos días me levanto y quiero volver a sentir, recuperar las emociones perdidas, volver a sonreir, volver a creer y sobretodo, volver a confiar.

"Quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, que todo venga cero... de cero, y quiero que todo vuelva a sonar, que todo vuelva a brillar, que todo venga de cero... de cero..."


Dani Martin - Cero