sábado, 15 de noviembre de 2014

I'am Sorry...

Abro mis ojos, buscando algún sentido a la vida, todo parece muy confuso, y no tengo fuerzas ni ánimos de nada, ¿como estarás?, han pasado cientos de días, que se han convertido en años, me siento y pienso "otro día más, no?", errores, es lo que mas he cometido en mi vida, he aprendido de ellos, pero a pesar de tanto tiempo, aun no puedo cumplir la promesa que te hice, pero que más da.

Siempre intento dar lo mejor de mi, pero ya no soy quien era antes, tú... tu solías ser todo lo que yo necesitaba pero me marché, y ahora no solo eres todo lo que necesito, toda mi vida he estado con la esperanza de verte una vez más y que veas como he crecido, pero ahora se que no sera así, no habrá otra persona que me entienda.

Hace unos años, yo me hastié de la vida, 9 años, no han sido lo suficiente para encontrar algo que valiera la pena, el día sigue su curso y cuando cada día llega a su fin, me digo "he sobrevivido otro día".

Aunque el tiempo pase, y con el me vaya haciendo mas frió, estoy feliz, aun puedo ponerme nervioso conociendo a alguien, lo que significa que aquel niño tímido, cariñoso y preocupado que conociste, aun vive en lo mas profundo de mi, pero ¿De que sirve?, al final y al cabo, aquel niño solo ha vivido dentro de una prisión, ojala estuvieras aquí.

Estuve tanto tiempo perdido aquí, en este mundo, buscando alguna manera de caer, pero no tenia que haberme mentido a mi mismo por tanto tiempo, no tendría que haberme ido tan lejos, no debí hacerlo, deje todo atrás, y todo lo que tenia que hacer para poder salvar mi vida, era simplemente mirarte a los ojos.

Ahora cierro mis ojos, y solo quedan recuerdos, ¿Por que aun no los puedo dejar marchar?, ahora solo queda esperar a que pase un día más, ¿verdad?.