jueves, 20 de noviembre de 2014

Pensamientos...

El tiempo sigue su curso, no se detiene por nada ni por nadie, he aprendido tantas cosas, he conocido tanta gente, alegrías y tristezas en cada día, he observado a tantas personas, que solo me basta con un intercambio de palabras para ver si la persona con la que hablo es buena o mala, si se hace la chica fría o el chico rudo y aunque todavía me encanta ayudar a la gente que no conozco, ya sea por que simplemente me gusta o por encontrar una satisfacción en lo que hago, lo cierto es que soy feliz, hablando con personas vuelvo a escuchar "es que tu eres una persona demasiado buena" a lo que respondí "no, soy demasiado weon", a lo que me respondieron "aveces la gente de tan buena que es, llega a ser weon, solo tienes que aprender a cuando decir "ok, mejor me marcho" y asi quedar en el limite de buena persona y no de weon", en cierto modo tiene toda la razón, y aunque pocas veces me quejo de la vida que llevo el otro dia lei "esperar que la vida te trate bien por ser buena persona es igual de estúpido que esperar que un león no te coma por ser vegetariano", es verdad, esa frase me hizo pensar muchas cosas, pero aun hoy sigo aprendiendo.

Me he dado cuenta que hay cosas que nunca van a cambiar, jugar videojuegos por ejemplo, mi mala suerte e incluso volver acordarme de ELLA cuando alguien me decepcione, he escuchado la frase "tan corto el amor y tan largo el olvido" aunque suene algo cliché, en cierta parte es verdad, solo fueron 6 meses, pero cumpliré 10 años tratando de olvidarla, quizás la hubiera olvidado en poco tiempo si hubiera sabido escoger bien, volver a estar con alguien tan genial o incluso mejor que ella, seguro que mi tiempo de olvido se vería acortado pero la vida no lo quiso así, aveces pienso, si aquella vez, me hubiera quedado, ¿serían 10 años juntos?, no lo sé, pero de lo que si estoy seguro, es que nos sabíamos complementar el uno al otro.

No tengo muchos sueños que digamos, aun recuerdo los días en que soñaba tener una hija, salir a pasear de la mano, llevarla al parque, empujarla en el columpio, comprarle ropa de niña ruda, enseñarle a jugar, llevarla al cine, entre otras cosas, me pregunto si fuera papá, la querría tanto como cuando deseaba tenerla, seguro que sí, ella sacaría lo mejor de mi persona como lo hace mi pequeño sobrino, otra vez me vería cara a cara con el chico amable, cariñoso, tierno e inofensivo, aunque aquel chico ha salido como 2 veces este año, redactando cartas, poniéndose nervioso cuando conoce gente, de verdad lo he disfrutado, y aunque tiene ganas de ayudar a personas desconocidas, tambien aprendió a darse cuenta que es mejor marcharse cuando no lo necesitan, pero a esas personas que sacaron lo mejor de mi en este año, solo me queda darles un simple gracias, por que sin ellos, seguiría siendo el tipo raro, frío, un poco amargado que le encanta estar solo y perdiendo el sentido en las personas.

Quizás alguna vez en la vida, vuelva a darme esa segunda oportunidad que deseo, esa oportunidad de empezar a querer a alguien, de cuidarla y hacerle siempre saber que tan guapa es y aunque no juzgo a las personas, esta vez lo haré, y lo único que pido es que VALGA LA PENA, si es así, entonces ella será la tercera persona que saque lo mejor de mi, después de la chica de hace 9 años y mi sobrino, pero ella será especial, ¿por que?, solo yo lo sé.