viernes, 7 de noviembre de 2014

Seriedad o Sonrisa?

Aveces mi personalidad es bastante extraña, es increíble ver como para algunas cosas tengo personalidad, pero para otras, simplemente no puedo, hace años que no escribía una carta a mano, ojala entienda algo mi letra, seguramente la forma en que la entregue no fue la mejor, apuesto que no me entendió nada, y yo diciendo "te la manda alguien de allá", no soy ni bueno mintiendo, y... ¿Por que una carta?, creo que es mejor una carta, o como dicen "a la vieja escuela", te tomas el tiempo y la dedicación de escribirle a alguien, pensando en cada palabra, me tomo una clase entera redactar la carta, ni siquiera sabia por donde empezar.

Aveces me pongo a pensar, caminar de aquí para allá, siempre tan seria, y que nadie se para a preguntarte "Hola, como has estado?", siempre me pregunto lo mismo, un pequeño gesto tan simple puede cambiar el día completo, aunque aveces digo "si, hoy le preguntare", y paso de largo, y me digo "maldición, mañana si que si!", aveces pensaba, y si digo "hola" y me llega un Lumazo, "10-14, 10-14 persona sospechosa",  en fin, solo espero que la carta no le haya incomodado.

La impresión que me dio, es que es una persona muy amable y gentil, lo que al final se convierte en buena persona, tal vez eso de siempre andar tan seria, me hizo pensar, o tal vez solo soy yo el tipo que nunca puede estar serio, aunque ser serio no va conmigo, y si trabajara como guardia seguro me despedirían a los 3 días, por no tener la suficiente seriedad.

La verdad es que no soy de sociabilizar mucho y muy pocas veces me he animado a hablar con gente que simplemente no conozco, últimamente he pensado que hablar con mas gente extraña, me puede ayudar en el algo que he andado buscando, y también en que puedo aprender mucho de esas personas.

En fin, gracias por tomarte el tiempo de leer algo, y lamento no haberte saludado todas las otras veces que te he visto, espero que estés bien y la carta te haya alegrado el rato, o al menos a pasar un día no tan monótono y rutinario.

¿Sabes que es lo más cómico?, que luego de entregarte la carta, dije "Se me olvido colocar el titulo!!!", en fin, si te diste el tiempo de leerlo, gracias, nos vemos algún día, y espero saludarte, y si no lo hago, me pegas con la Luma jajajaja :P...