jueves, 21 de julio de 2016

Algo ha Cambiado....

Aveces pienso tanto las cosas, en el por que de estas, puedo pasar días enteros buscando respuestas, cuando al final me doy cuenta que jamas existieron respuestas, al final y al cabo me pregunto si las cosas siempre terminaran así para mi, realmente no lo sé y mucho menos lo entiendo, juro que trato de hacer las cosas bien, aveces pienso que han pasado mas de 11 años y aun sigo cumpliendo condena, me pregunto si sera una condena perpetua o algún día dejara de perseguirme.

Otra vez quede con las palabras en la garganta, la gente cambia demasiado, entiendo que se muestre de una forma pero como cambia tan radicalmente, no lo sé, quiero decir mil cosas, pero otra vez, prefiero callar, cerrar los ojos y quedarme con los buenos recuerdos, si, pocos buenos recuerdos pero algo es algo, no me quejo.

Todo lo que me ha pasado en la vida, me sirve para ser mas cauteloso, tener mucho cuidado, pero sobre todo me hace crecer como persona, recuerdo cuando me veía en el espejo y solo odiaba a la persona que reflejaba, pero aprendí a aceptar cosas, obviamente ya no lo odio, al otro lado puedo ver a esa persona tierna, dulce, amable, bondadosa, honesta y alegre, alguien que solo quiere hacer feliz a las personas.

Muchas veces me cuestiono ¿Que malo tiene mi verdadero yo?, me pongo a analizarlo, es romántico, es divertido, es sentimental, es detallista, le encantan los peluches, las rosas, y algo que le fascina es cantar al oído algún tema al oído, mientras escuchan el tema de fondo, entonces, ¿que hay de mal en eso?, entonces di con la respuesta, el mundo cambio, y puede que jamas encuentre a esa chica que le gusten todos esos detalles, pensé que encontraría alguien, pero otra vez creo me equivoque.

Una vez una vieja amiga me dijo que mi personalidad estaba errónea, no encontraría otra persona como la que yo busco si no soy un hijo de perra, si no la trato mal, si no la basureo, si no la miro en menos, jamas encontrare a esa persona, aveces suspiro y creo que tenia razón, pero simplemente no puedo ser haci, creo que seguiré siendo paciente.

Al final cada vez cambia algo en mi, ahora estoy mejor, me costo salir eso si, pero va todo bien, ahora mi yo pequeño, esta en su lugar, escondido bajo las sabanas, mientras yo tomo el control, me esforzare por ser uno mas del montón, yo ya no quiero ser diferente, asi que debo cambiar cosas, pero... ¿Podre?.

Creo que buscare a alguien para platicar, al fin y al cabo, ha pasado tanto tiempo cerrándome y no contando mis problemas, me cuesta creer en las personas, y aunque he creído algunas veces, nadie tiene una opinión ni un consejo, pero no me rendiré, ya encontrare a una persona que quiera platicar conmigo y que quiera hablar de dolor.

Entonces... ¿Vendrás?...