miércoles, 6 de julio de 2016

Aquí sin ti...

Los días comienza a amontonarse y el tiempo me va haciendo mas viejo, cuando fue la ultima vez que vi esa dulce mirada, te dije que te marcharas, que no eres bienvenido acá, que no tienes lo que se necesita para no salir dañado en esta vida donde cada persona cuida de si mismo sin importar a quien tiene a su lado.

El tiempo pasa y sin ti me voy siento mas congelado, han pasado bastantes años y ahora rezo por que vuelvas, le pregunto al cielo ¿Te marcharas?, ahora solo puedo verte en sueños, donde eres completamente feliz, donde esa calidez y tranquilidad eran tu sello personal.

No dejo de recordar el pasado, no dejo de pensar en aquella época de verano, donde vi a la mejor persona de toda mi vida, te extraño y daría lo que fuera por volver a verte una vez, incluso seria capaz de sacrificar mis alegrías por verte una vez más.

Recuerdo cuando aquella parte cálida, era parte de mi, el motor mio en aquella vez, era simplemente el amor, si, me enamoraba, y entregaba todo, sin pensarlo dos veces ponía mi corazón, mis alegrías y penas en las manos de una persona, sin siquiera ponerla a prueba, todo por que creía que el mundo estaba lleno de personas parecidas a mi, hacia lo que me encantaba, adoraba escribir cartas, dedicar cartas, darme el tiempo de crearlas con mi puño y letra, darles el detalle de quemar los bordes para darle un toque decorativo genial, abrazar a alguien de la nada solo por que quiero, decirle que cierre los ojos cuando íbamos cerca de una florería, para salir con una rosa y decirle "ábrelos!", hacer reír a esa persona con mis tonterías, con mis historias de ciencia ficción que ponía todo mi empeño para que creyeran que eran de verdad, contándolas lo mas serio que podía aunque estuviera a punto de romper en carcajadas, extraño hacer cosquillas a alguien hasta mas no poder, correr, columpiarnos, comer helado, hablar de la vida, saber sus miedos, sus alegrías y por sobre todo, extraño demasiado aprenderme temas románticos para poder cantarlos al oído, como amaba hacer eso, dedicarle tanto tiempo a una persona.

No soy el tipo que se enamoraba a primera vista, con el tiempo me di cuenta de mi problema, nunca había escuchado el termino, pero cuando lo leí, comprendí muchas cosas, un amigo me dijo que yo era demisexual, cuando consulte por internet, lo entendí, no soy capaz de enamorarme de un físico, (no tiene nada que ver con encontrar bonita a alguien), lo mio iba mas alla, al final me di cuenta que me enamoraba de la gente con la cual pueda crear un lazo afectivo emocional fuerte, un vinculo o una amistad muy grande.

Las pocas personas que he conocido y que con el tiempo por su forma de ser, termine enamorado, pero la vida me puso a prueba, solo conocí decepciones, traiciones y malos ratos, a pesar de que siempre creí que era un pololo genial, la vida me enseño que a algunas personas eso les da prácticamente lo mismo, me costo entenderlo, perdone celos obsesivos, perdone golpes e incluso perdone una infidelidad, siempre he creído que las personas pueden equivocarse, pero jamas me di cuenta que el equivocado era yo, debí ser como todos, debí ser duro, fuerte y frió.

El tiempo me enseño a quitarme de un lado ese yo que hoy en día, lo extraño, soy una persona agradable, si, lo sé, pero una persona con una chispa interna que esta a punto de consumirse, me digo a mi mismo, "ya déjalo, basta de pelear, llevas años solo por que no quieres conocer a nadie y esta bien, no quedan personas que les guste tu forma de ser", tengo miedo de congelarme, ser un chico completamente cerrado al amor y dejar mi verdadero yo pudriéndose en algún rincón de mi, donde nadie jamas pueda encontrarlo.

Es verdad, mi vida esta genial, pude salir adelante y dejar miedos atras, miedo a crecer, a terminar la universidad para tener un titulo y a trabajar, pero el tiempo sumo un gran miedo en mi, el de perderme a mi mismo, perder a aquel chico con un corazón noble.
Si, es verdad lo extraño, daría cualquier cosa, incluso un año de mi maldito sueldo para poderlo ver un solo día, encontrar a alguien con quien reírme nuevamente, alguien a quien abrazar, alguien con quien poder hacer todas las tonteras que hacia y que me hacían sentir vivo, alguien que me devuelva un día de mi vida con la persona que siempre fui, y que hoy en día deje que se marchara, quizás, yo quise que se marchara, para no volver a ser herido.

Quizás vuelvas a ser la persona que fuiste, tan solo un día, incluso, con tan solo un momento me bastara para ver la diferencia entre mi yo de ahora, con mi yo de hace años que perdí...