jueves, 14 de julio de 2016

Suko!... (última nota)

¿Recuerdas aquella vez hace casi 4 años cuando decidiste marcharte por que no hacías nada bien?, cuantas veces nos sentamos apoyándonos sobre la espalda de cada uno analizando cada cosa que hiciste, sé que eres bueno, también se que tus intenciones son sinceras, pero cuantas veces debo repetirte que el mundo cambia, tu no te adaptaste a estos tiempos y hoy sufres por ese error.

De verdad que lo siento mucho, de verdad espero que no vuelvas más, que solo te quedes tranquilito como estas, por que tuviste bastante, al fin y al cabo lo arruinaste todo, quizás tu siempre has sido el problema de todo, ahora solamente te vas y vuelvo a ser el tipo enojon, al que todo le molesta, incluso un poco amargado que lo único que quiere es soledad, paz y tranquilidad.

Pero aún así, sabes que te cuidare, y aunque sea un tipo completamente opuesto a ti, sabes que me entristece enormemente verte llorar conteniendo tus emociones, si te marchas, podre seguir creciendo como lo he hecho hasta ahora, con esa paz que necesito y tanto ansié.

Sé que hoy lloraras de nuevo, pero tu eres el débil y no sabes como sobrellevar las cosas, ahora solo escóndete debajo de las sabanas y cierra los ojos y vuelve a dormir, por que aunque suene un poco duro y difícil de aceptar, aquí nadie te necesita.

Suena tan cómico como las propias palabras de uno pueden provocar tanto daño, pero es un mal necesario, aun así, se que seguirás viviendo en sueños.
Pero también sabes que soy un soñador, prometo que todo saldrá bien, el próximo mes tomare un poco de plata, y me iré, viajaremos por distintas regiones que no conocemos, yo me encargare de que te sientas mejor, al fin y al cabo somos dos sentimientos muy opuestos en la misma persona.