jueves, 21 de julio de 2016

Des...Encantado...

Ella era genial, una chica divertida y bastante cómica, ella me hacia reír y cada palabra que decía me encantaba más y más, ella también saco lo mejor de mi, mi sinceridad, incluso pudo ver mis lagrimas, cada día que pasaba era un sueño pasarlo con ella, mirar lo preciosa que era, era como contemplar las estrellas en una hermosa noche de luna llena.

Pero... ¿A donde se marcho?, ¿Por que ella se fue?, dijo que se quedaría, dijo que no me dejaría solo, dijo que estaría aquí, dijo... dijo... dijo...

¿Por que no vuelve?, si nos reíamos a carcajadas juntos.
¿Por que no me extraña?, si sabia que se estaba quedando con parte de mi corazón.
¿Por que no habla?, si supo que yo estaría aquí para ella.
¿Por que cambio tanto?, si yo sigo siendo el mismo tonto que conoció.
¿Por que ella me abandono?, si le dije que no lo hiciera.
¿Por que su corazón ya no esta sincronizado con el mio?, si el mio aun trata de latir a su ritmo.

Si ella me olvido, entonces vuelvo a cometer el mismo error, ¿cierto?.