lunes, 4 de julio de 2016

Algo ha Cambiado...

Jamas pensé que todo terminaría así, enseñanza básica y media, no fue la mejor, cuando me puse a estudiar en la universidad, tenia miedo, yo no quería estudiar, solo quería estabilizarme emocionalmente, conocer buenos amigos, pensé que la U seria diferente, pero es solo la misma mierda con otro nombre, a pesar de tener miles de "amigos", me sentía demasiado solo, le falle a mis viejos, me falle a mi mismo, jamas se me paso por la cabeza que terminaría mi carrera, jamas pude ver mi futuro y jamas dije "yo en tantos años, me veo así...".

Siempre he pensado que mi vida terminaría de una forma completamente distinta, marcada por decepciones, por traiciones, por celos e incluso aprendí a poner la cara para recibir golpes y no lo digo literalmente hablando, ser una buena persona, tener un corazón noble, fue mas una tortura en mi que una gran bendición.

Estaba tan perdido que perdí dos años, dos años de estudios tirados a la basura, la verdad es que no creía en mi, nunca he sido el mateo de la clase (excepto en básica), pero conocí buena gente con el tiempo, compañeros que me acarrearon y me hicieron en creer en mi mismo, puse todo de mi parte, y termine mi carrera titulando de ing. civil en informática, pero aun así tenia miedo, nunca había trabajdo por que le tenia miedo, miedo a no dar la talla, miedo a fracasar, pero ha pasado tiempo y las cosas han cambiado completamente, jamas me vi trabajando y menos en el puesto que queria estar, ganando plata, la verdad es extraño.

Pero he aprendido muchas cosas, a creer en mi, a tratar de ser mejor persona, incluso aun sigo teniendo el mismo corazón noble, aunque con armadura, ya que no lo doy a conocer a cualquiera, ha sido un buen año, y he estado feliz, las cosas han cambiado para mejor y este año ha sido el mejor de mi vida, aveces creo que quizas este año conozca a una persona, creo que ya he sanado de aquellas decepciones, han pasado casi 3 años si es que no son 4, supongo que es tiempo de aprender a querer, aunque no quiero perder mi tiempo poniendo el 100% de mi, para que me terminen pagando con celos, o encamados con otra persona, nah, no lo merezco, y jamas lo merecí, pero las personas son extrañas, hoy en día no guardo ningún rencor, pero solo digo las cosas como son.

Incluso he conocido una pequeña amiga, la verdad que no creí que volviera a confiar en alguien, pero quizás sea bueno desahogarse después de haberse encerrado en si mismo durante varios años, solo espero que no termine como yo, por eso me tocara cuidarla y hacerla de hermano...

Quizás la vida me vea sonreír este año, después de haberme visto llorar mas de 20 años...