sábado, 17 de mayo de 2014

16 Añitos...

Han pasado 10 años... mirando hacia atrás, hacia mi pasado, en estos 10 años,
han pasado tantas cosas que me han cambiado, tantas alegrías como tristezas,
tantas decepciones, tantas emociones.

Entonces en aquel tiempo, solo era yo, un niño callado, que vivía su vida a su
manera, mis ideas siempre iban a la primera, y cualquier cosa que me
decían, no solía escuchar, y nadie podía cambiar un poco mi rumbo, ni
mis padres, ni mis amigos ni nadie.

En ese entonces fue cuando me revele frente a todo, seguí mi propio
camino, me fui por un mal camino, marcado por la tristeza y depresión,
comencé a vivir una distorsión de la realidad, perdí el sentido de
elegir amigos, mis complejos sacaron lo peor de mi, y termine
disfrazándome de alguien que realmente no era yo, hasta que
termine llegando a un lugar negro.

Sufrí en silencio, mi penas las viví en silencio, y todo por dejar de ser
quien realmente era, pensé que los cobardes simplemente eran
personas que se escondían, me di cuenta que los valientes son
aquellos que saben llorar con la cara descubierta. Pero estaba muy
nublado para ver todo eso, y seguí creciendo bajo mis reglas
y completamente desorientado.

Recuerdo el colegio, tenia amigos, pero no me interesaban,
solo un mejor amigo y punto, cuando crecí, me traiciono
y desde entonces mi mano izquierda, lleva marcada
una cicatriz que a simple vista se puede ver, y que me
recordara que nunca se debe confiar en nadie.

Si pudiera regresar a aquella edad, me diria que a los 18 años,
conoceria a una persona importante en mi vida, sin duda la
persona mas importante de mi vida, y que por mi orgullo,
no la dejara de lado, pero las cosas suceden por algo.

Al cabo de 10 años, aprendí a escuchar consejos,
a decidir por mi mismo, a ser como soy, un tipo
inofensivo, sereno, amable y cariñoso, aunque la
desconfianza sigue pesando en un corazón que vive
en el pasado, sin embargo, puedo continuar y seguir
riendo, sé que fue un camino difícil, y que a la edad
de 16 años, nunca pude divisar mi futuro, ni verme
mas alla de los 20 años, ahora lo pienso, y realmente
estaba muy cerrado en mi mismo.

Pero la vida me ha enseñado, y hoy puedo ser
quien soy, gracias a los problemas, peleas, alegrias,
tristezas, decepciones, de todo lo que he vivido.
Lo mejor de todo, es saber que pude salir adelante,
simplemente por las mias... 16 añitos...
era simplemente un enano.