sábado, 17 de mayo de 2014

Aquí Estaré...

Ha pasado bastante tiempo, recuerdo los días en que solo escuchabas atentamente a las cosas que decían, y solo tratabas de hablar, pero simplemente no podías, o aquellos días en que tenia que tomar en brazos para ir de un lado a otro, también cuando tenia que tomarte las manos para que pudieras caminar, mientras que aun no aprendías a mantener tu equilibrio, mientras que hoy en día, quieres hacer todo por ti solo.

Cuando estoy durmiendo, y tu bullicio me despierta, me levanto rápido y ahí estas, te acercas y me cuentas cualquier cosa que te haya pasado, ya sea que se te quedo un juguete en la casa, que viste a un perro tuerto, o la cosa que quieras contarme.

Has crecido bastante, tu lengua se ha desenredado casi al 100% y puedes hablar fluidamente y mantener una conversación, aunque aveces peleas conmigo y no te quieras despedirme cuando voy a la U, o simplemente me pegas en la cabeza o me tiras un juguete, simplemente te digo "ya no mas...", después me desquitare cuando no te preste las consolas, ñaca ñaca.

Vas creciendo demasiado rápido, aveces tomas mi mano y quieres que te acompañe a cualquier lado, creo que lo mejor de todo, es cuando nos reímos juntos, tus padres te aman demasiado y tus abuelos te adoran, siempre andan pensando en regalarte algo y bueno, tu tío... tu tío solo baja juegos para cuando tengas edad juegues con todos esos juegos que hoy en día te gustan, ya sea Thomas o los Héroes de Marvel.

Aveces eres demasiado mañoso, pero que mas da, tus abuelos te malcrían, y bueno, es su deber, y los entiendo completamente, aunque aveces yo tenga que retarte por tirar las cosas, y tenga que enojarme contigo, simplemente no puedo, creo que yo a esa edad era mas maldadoso aun.

También se que habrá un tiempo donde te vuelvas insoportable, y tal vez ahí este yo para pelear contigo, ese es la pega de un tío, ¿no?, aun imagino cuando salgamos juntos al cine a ver películas, salir al centro a tomar helado o ir a ver jugetes, y de hecho, pensándolo bien, aun derrepente me arranco al centro a ver autitos, super héroes y todas esas cosas.

Aunque toda mi vida soñe con tener una hija, incluso pense un nombre para ella "Aurora", o "Norah", quizas "Rigoberto", nah. Hoy en día de a poco he cambiado la opinion, y creo que ya no quiero un hijo, ni tampoco hija, ya no estoy tan interesado en ella, pero eso no significa que a ti te deje de lado.

Me acuerdo de las veces que jugamos a escondernos, te vas y yo cuento hasta a 10 y comienzo a buscarte, oigo tu risa cuando paso al lado tuyo, o cuando me toca esconderme a mi, cada paso sigiloso que das, tratando de descubrir a donde estoy, y cuando lo haces te ries y sales corriendo.

Tienes aquí mi amor, mi calor, mi ayuda incondicional, mi compañía, mi tiempo, mi apoyo.
Cuando no comprendas cualquier cosa, aquí estaré, cuando llores, cuando rías, aquí estaré, cuando quieras verme, cuando aparezcan dudas, cuando tengas miedo te sientas perdido yo aquí estaré, cuando se cumplan tus sueños, cuando no sepas que hacer, cuando algo vaya mal, mi pequeño aquí estaré y si la vida te golpea, no importa te ayudare.