jueves, 1 de mayo de 2014

Una vez más...

¿Sabes?, yo también conozco esa sensación, aquella de encontrase al borde de un gran abismo,
y no hay nada que te haga despertar, sosteniendo en tu mano un vidrio roto, pero antes de hacer algo, ¿sabes?, no es tan malo, te lo dice una persona que ya estuvo en ese lado y vivió lo que tu estas viviendo,
tendida en el suelo, cuestionándote cosas, y estas a punto de darte por vencida.

Pero... si solo te das otra oportunidad más, tratas de levantarte de el suelo y comienzas a luchar nuevamente diciendo "no me rendiré... no aun...", quizás si yo pudiera ayudarte, tal vez sepas que no estas sola.
Así que solo cierra tus ojos, toma aire y grita.

Deja de pensar en el camino mas fácil, no hay necesidad de extinguir una llama de vela, todavía no estas acabada, y eres aun muy joven, de seguro el tiempo te traerá mejores cosas.
Solo date otra oportunidad más y no te rindas se que tú puedes.
Así que solo cierra tus ojos, toma aire y alza el vuelo.

¿Sabes?, todo el mundo ha tocado fondo una vez, también muchas personas han sido olvidadas y todo el mundo esta cansado de estar solo, todos han contenido sus lagrimas y tratan de volver a pararse, así que cuando apenas puedas seguir resistiendo, solo date una oportunidad más.

Yo también he estado muerto de miedo, pero siempre que caigo, solo cierro los ojos, y cuando estoy a punto de tocar fondo, mi fuerza de voluntad me da alas para volver en si mismo.

Solo piénsalo y no dejes que todo caiga, inténtalo una vez más.


_________________________________________
Dedicado a personas que aveces pierden su rumbo...