viernes, 2 de mayo de 2014

Dias raros...

Hay veces en las que me siento sofocado y tan solo quiero escapar de mi vida, correr tan lejos hasta hasta donde pueda llegar, o simplemente pedalear todo lo que pueda y alejarme de miles de cosas, ¿Como se puede seguir cuando pierdes el control?, con ganas de llorar contengo las ganas de gritar, cabizbajo camino hacia el espejo, levanto la mirada y veo a alguien muy distinto a mi, él niño del espejo, él ya no renuncio a la pelea y sobre todo a seguir, en sus ojos pude ver las decisiones, el simplemente abandono todo, y cerro sus ojos, ahora mi fe camina sobre vidrios rotos.

Trato de vivir por su cuenta, pero aun en sus ojos puedo ver el temor, alguien le rompió el corazón, pero ¿cuando es hora de vivir y dejar morir?, el ya no puedo volver a intentarlo, algo en su corazón había muerto y ahora esta arruinado. Yo sigo sus pasos, ¿terminare arruinado también?.

Camino hacia el patio, en una oscura noche de mayo, observo la Luna, por que las estrellas se ven tan alejadas de ella, me recuerda un poco a mí, o es que ella solo se alejo, pero aun así es capaz de brillar con fuerza, cuando escucho un susurro en mi oído, "eres alguien especial, solo tienes que esperar, no te canses de esperar, cuando llegue esa persona serás muy feliz...", simplemente no había nadie, he comenzado a escuchar voces, acaso sera el chico del espejo, retomando las frases que algunas personas me han dicho... "¿tengo miedo a otra relación y que no sea lo que yo espero?", pero todos tenemos miedo, y yo aun estoy muerto de miedo, no quiero morir en otra relación.

"¿A que le tienes miedo?", pues el miedo mas grande que tengo, es el de no sentir nada, como estar en el centro de las emociones, no poder sentirme feliz y tampoco triste, hundirme en mis pensamientos y dejar de hablar, y también mi miedo es seguir harto y cansado y que mi única ambición sea regresar al pasado, acostarme y levantarme completamente inseguro.

Aveces un beso puede ser motivo para rendirse o segur, entonces ¿que debo hacer?, solo vivo esperando el fin sin prisa, entonces, solo me queda volver a levantarme para ver otro amanecer, es como si llevara un par de cadenas atadas en las muñecas y pies, como un reo, viviendo la vida cada vez mas cansado y desanimado, pero aun tengo mi fuerza de voluntad que no me deja caer, y espero que nunca se vaya.

Solo toca seguir...