sábado, 17 de mayo de 2014

Lejos de ella...

Es una chica encantadora, recuerdo cuando la conocí, estaba esperándome,
estaba nervioso, mis manos temblaban, no sabia que hacer o que decir,
solo atine a decirle "hola...", no sabia que me diría, ella solo sonrió,
ella conoció mi dolor, me miro y dijo que todo saldría bien, me enamore
de ella, y si ella muriera mañana, nadie lloraria como lo haria yo,
incluso, luego de un par de años, seguiria llorando.

Me enamore de ella, por que lo primero que hice fue dañarla,
aveces no me doy cuenta del daño que le hago a una persona
hasta que simplemente lo veo en sus ojos, pero todo llega a un
punto, simplemente la aleje de mi lado, vi como caían sus lagrimas
por su rostro, ella no lo entendía, y yo no era capaz de pensar
en lo que estaba pasando.

Yo solo estaba ahí, parado, mirándola como lloraba, y solo
me marche, nunca se me paso por la cabeza que estaba
cometiendo el peor error de mi vida, estaba ido, no recuerdo
como llegue a casa, cuando lo hice, tome un baño, me senté
y vi las llamadas y mensajes.

Aveces me gustaría acariciar su rostro y así saber que no estoy
solo, haber guardado sus cartas, sus fotos y sus peluches,
pero deje todo atrás.

Alguien me dijo que el dolor iba a desaparecer, pero realmente
no estoy seguro si quiero que desaparezca, por que así es como
puedo sentir que aun esta junto a mi, ya que sin ella, cada movimiento
hará un vació, y no esta aqui para ayudarme, sonreírme, abrazarme,
o simplemente dándome su apoyo.

Nada realmente desaparece, y aunque pasen años, mi mente aun
esta aferrada a ella, hecho de menos estar tan cómodo, sabiendo
que ella me amaba, pensando que nada nos separaría, yo me
marche y despues de tanto tiempo, nunca pude hacer nada
al respecto, y esa... esa es la parte mas dificil, cuando ya no
puedes hacer nada al respecto, cuando sabes que quieres y que
lo harias si pudiera, pero recuerdas que el tiempo ya borro
tu imagen y tus recuerdos del corazón de ella.

Y eres feliz, sabiendo que tal vez con la persona que esta,
es realmente feliz, incluso si no es contigo, eres feliz por
que por lo menos ella sigue sonriendo.

Pensar que si cruzas una vez mas su camino, poder mirarla
a los ojos, decirle todo, que fuiste un idiota, que te diste
cuenta con el tiempo, que fuiste el error, y que he pasado
bastante tiempo arrepintiéndote y culpándote de ello, que
lo único que te gustaría hoy, es tomar su mano, correr por
la plaza, tomar helado y contarles historias tan fantásticas
y cómicas que salen de tu mente, abrazarla fuertemente
y decir que pase lo que pase, quieres que seas feliz,
reir a carcajadas juntos, y buscarle figuras a las nubes,
mirar las estrellas y decir que ella es la estrella mas
brillante que ha tocado su vida, simplemente volver
a ser que todo fuera, antes que yo lo arruinara todo.

Hace tiempo que no se nada de ella, nunca mas volvimos
a escribirnos, no se como ha estado, ni como ha sido
su vida, pero en ese corto tiempo que estuvimos, me
di cuenta de la gran persona que era y que nada la
vencería, se que todo debe estar bien en su vida,
y seguramente alguien la esta haciendo reír, ella
era una chica muy risueña, su sonrisa me hacia
seguir adelante, pero todo se acabo.

Quizás... sea lo mejor, no por mi, si no que por ella...