sábado, 17 de mayo de 2014

I'm not alone... (Female Version)

Recuerdo el día en que aquel inconveniente marco mi
vida para siempre, tenia muchos amigos y amigas,
pero ese día todos desaparecieron.
Vi mis hermosos dias de sol, nublarse con el pasar
del tiempo, cada dia era mas gris que el anterior,
de pronto lo vi, un fuerte tornado se acercaba
hacia mi posicion.

Entonces recuerdo que te vi, estabas tan distante,
estabas tan lejos, mientras el tornado seguia
hacia mi, las personas que me rodeaban se escondian
en el subterraneo de sus casas.
Pero ahi estaba yo, sola, sin ningun lugar a donde ir,
al mirar a mi alrrededor, vi que todos mis amigos
y amigas se fueron, nadie tomo de mi brazo y
me llevo consigo, mi familia me abandono en
aquel momento, me senti sola, pense que seria el fin.

Te acercaste y me abrazaste tiernamente, me miraste
a los ojos y me dijiste "todo estara bien, me quedare
aqui contigo hasta que la tormenta pase...", pudimos
soportar aquella tormenta, me di cuenta que junto a ti
cualquier problema tiene solucion, no me abandonaste
cuando mas necesite a alguien, ahora yo tampoco lo
hare, gracias a ti mi amor, ahora vivo con una sonrisa.

Entonces me di cuenta que no estaba sola, ahora
que estoy contigo, me di cuenta que no importa cuantos
dias grises pasen por mi vida, mientras este contigo,
se que siempre volvera a salir el sol... Gracias...